1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cossmax slr 2009

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by closca, Nov 1, 2008.

  1. closca

    closca Miembro

    Joined:
    Mar 10, 2008
    Messages:
    365
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ciutadella de Menorca
    Hola a todos, ¿donde se pueden comprar en España al mejor precio unas mavic crossmax disc SLR 2009?

    gracias
     
  2. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,326
    Likes Received:
    1,981
    Location:
    Encima la bici
    eso tambien me interessa a mi, lo malo es k de momento lo dificil, es hasta encotrarlas, o sea que baratas aun costara mas
     
  3. vcent

    vcent desde la ribera

    Joined:
    Oct 1, 2008
    Messages:
    703
    Likes Received:
    0
    Location:
    monte RIO arriba
    en mi tienda me dicen que en marzo mas menos. yo me e pillado las 08 x 675 si os sirve de ayuda:rolf
     
  4. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,326
    Likes Received:
    1,981
    Location:
    Encima la bici
    hasta marzo seguro k no tenemos k esperar, yo he visto algunas de vendidas ya, lo que pasa que de momento van en cuentagotas
     
  5. solteron

    solteron Miembro activo

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    2,325
    Likes Received:
    2
    Location:
    Barcelona

  6. er_torero

    er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

    Joined:
    Oct 12, 2008
    Messages:
    1,031
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Es buena esa bici, es que os veo con tanto enfasi.
     
  7. solteron

    solteron Miembro activo

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    2,325
    Likes Received:
    2
    Location:
    Barcelona
    Las crossmax slr 2009 son unas ruedas
     

Share This Page