Pues anoche estaba pensando en darte un toque para que colgaras alguna foto, que casi ni me creo que ya esté aqui. La verdad es que el verde este tiene una pintaza increible y ya montadita tiene que quedar...... pa flipar!! Cuando te llegue el resto dame un toque y me escapo un dia a hacerte una visitica.
tengo la direccion y el desviador lo tendré la semana que viene, así que en que cuando quieras de la próxima semana.....
UH UH UH UH UH!!!!! LA ****** EN VINAGRE!!! Equis deja de tocarte mirando a esta belleza... Si en las fotos pinta así, no quiero verla al natural! ****! Si vas a recogerla, ¡acuerdate de mi sillín de all mountain, cacho jipy!
si que es bonita la jodía... esta semana tendré el desviador, pero me voy fuera el finde, así que cómo si quieres bajarte el lunes y te la llevas montadita......
No te preocupes, que yo este finde tambien estaré "out". Si puedo escaparme, el dia de reyes me acerco en un momento y si no para el próximo finde. Me acaban de dar la horquilla (que la tenía en el quirofano) y no veas que tacto tiene ahora...... no hay nada mejor que las manos de un buen mecánico de confianza.
si todo va bien, qué mejor cosa que hacer el día de año nuevo q montarla la otra le tocará a Fernando cuando vuelva del finde
lo primero dar las gracias a Fernando y a Félix por todo el interés mostrado y demostrar que cuando las cosas son como son las garantias funcionan perfectamente, pero esta es otra historia que ya le tocará su momento :aplauso2 ahora el montaje: la primera impresión cuando ves el cuadro V2 y lo comparas con el anterior es que se han refinado las curvas y que es más ligero, en talla M solo el cuadro el peso real son 2897 grs, y con el RP23 montado 3170, un peso muy logrado, la mejora estéticamente es brutal La pipa de la dirección es cónica por lo que para la dirección he montado una reductora en la parte inferior, enviada tb por allweather El desviador es de tiro inferior a diferencia tb del V1. Uno de los cambios más significativos a la hora del montaje es la diferencia del cableado, que en vez de ir en el tubo horizontal va en el diagonal, perfectamente ubicados por los dos lados los cables y el del cambio por dentro de la vaina hasta el cambio que al poner un X9 de los nuevos entra directo prácticamente. El V2 lleva anclaje ISCG, y ya que lo lleva pues tb le he puesto un tensor, ahora solo falta cambiar el cubreplatos de las slx por otro más ligero que me han regalado pero q todavia no me llegó. Otra diferencia es el anclaje inferior del amortiguador a las bieletas que es más estrecho (las bieletas más juntas), aquí no me atrevo a aventurarme pero quizás dé más rigidez?? Lo que no lleva el cuadro es para fijar el cable del mando de la tija pija, pero con un poco de bricolage casero, mediante unos trozos de canaleta de esas de ocultar los cables, pintura y los adhesivos de dos caras solucionado, ahora a probarlo y que aguante. El peso total está en 15,600 kg, pendiente de cambiar el cubreplatos, y además sin renunciar a la tija pija, al sillin-sillón que pesa 305 grs, a los pedales DX ni a la nevegal 2,35 tubelless, bien cargaditas de líquido (70 grs cada rueda) Vamos que en el montaje hay un gran abanico para bajar de los 15 kg más que sobradamente, pero de momento prefiero seguir yo bajando de peso q desde septiembre van 10 kilos y esto es más efectivo y más barato.... mañana la sacaré un rato a carrilear y terminar los ajustes y el sábado piedrassssssss os dejo unas fotillos, seguiremos informando..
Buen cacharrazo Tortugo!! La mía anda a medio montar, esta mañana le he hecho una visitica al amigo Fernando y me he traido para casa el regalo de reyes. Está a medio montar y ya me parece impresionante, el color una maravilla, ese verde es guapo de *******. Entre mañana y pasado la terminaré y el finde a darle caña por los barrancos.
Un cacharraco en toda regla. Me alegro un montón que al final todo haya salido OK! Estamos encantados de que un cliente nuestro, alguien que ha confiado en nosotros, tenga lo que se merece, en este caso un flamante Covert V2. En cuanto a la bici, me gusta mucho el montaje. Sólo dos cosas me voy a permitir cuestionar: Los pedales y el guia, no por funcionamiento, que lo tienen bueno, sino por peso, cambiando unos y dejando de lado el otro, te ahorras un buen peso, que en esta bici es algo a tener en cuenta, pues con un peso competitivo se puede subir muy deprisa. La mía está, con latex en las ruedas y tija telescópica, en 14,270 (la tija se la he puesto sin mando remoto para ganarle otros cien gramillos) Hála a disfrutarla con salud! quedamos a la espera de la de X
ahora lo q tengo ganas es de probarla, y hoy con la que está callendo como no sea en el garage ufffff lo del guia está de prueba, me lo regalaron y lo tenia en casa, de todas fomas quitando el cubreplatos que llevo y poniendo uno más ligero ya compenso lo del guia los pedales por ahora se quedan, el año pasado hicimos unas cuantas rutas de nieve y con la cala congelada y otros pedales no habia quién se sujetara en la bici, y ahora que viene nieve otra vez a ver que tal van pq si no es de lo primero a cambiar saludos
Pues aqui está la susodicha!! y ahora me escapo a probarla un rato para que se vayan asentando todos los cables y demás historias.
oju,,,,,,,,oju. bonita de verdad, ya nos contaras tus impresiones las mias no son muchas, porque el sabado estaba todo nevado y con hielo y las bajadas no te permitian ningún exceso, subiendo no fui mal, esperemos a este finde a ver como se presenta el tiempo saludos