1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Creeis que aguantará?

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by charlyfer, Apr 17, 2010.

  1. Undurip

    Undurip ssshitriders.co

    Joined:
    May 27, 2009
    Messages:
    603
    Likes Received:
    0
    Location:
    Burgos
    y? que no te partiera no significa que sea adecuado. a lo mejor me paso toda la vida a 200 por carreteras comarcales y no la palmo, pero las posibilidades de ello se multiplican muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho (más aún).

    a más recorrido en una rígida, sobre todo a partir de unos 120 mm, más posibilidades de fisura o rotura. y más aún con doble pletina. nadie ha dicho que se le valla a romper con certeza, pero se puede predecir con facilidad.

    y ahora no me pongas ejemplos de cuadros como Pornking, Evil... que ya se que no parten.
     
  2. RaulDirt

    RaulDirt Miembro

    Joined:
    Oct 23, 2009
    Messages:
    455
    Likes Received:
    1
    Location:
    BCN!!
    VA, no os piqueis, aunque hay que reconocer que en una subsin como esta esta muy claro que partira rapido

    unas fotos para que veais hasta por donde puede partir!
     

    Attached Files:

  3. presy

    presy Invitado

    jajajajja q va biennnnn en el mundo de yupi,claro q va bien para hacerle fotos
     
  4. RoberHtz

    RoberHtz Biker Sta Cruz Del Valle

    Joined:
    Dec 8, 2009
    Messages:
    184
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Como es el tuenti de el dueño de esta bici? Quiero ver mas fotos :)
     
  5. Undurip

    Undurip ssshitriders.co

    Joined:
    May 27, 2009
    Messages:
    603
    Likes Received:
    0
    Location:
    Burgos
    ***** pero qué tiene esa ahí? una cremallera? hahaha, si parece que la han abierto con una rotaflex! hahahahahahaha.
     
  6. RaulDirt

    RaulDirt Miembro

    Joined:
    Oct 23, 2009
    Messages:
    455
    Likes Received:
    1
    Location:
    BCN!!
    ya ves tio!! la encontre en un foro que solo hablaban de subsin, fr6 i la 9fr, i los dueños no parceian muy contentos por lo visto jajaj!! xD

    Si hay noticias cuando haya partido el cuadro avisar!
     
  7. Undurip

    Undurip ssshitriders.co

    Joined:
    May 27, 2009
    Messages:
    603
    Likes Received:
    0
    Location:
    Burgos
    las habrá las habrá xDD.
     
  8. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2007
    Messages:
    5,046
    Likes Received:
    2
    Location:
    Naron, A Coruña
    *****! jajajajaja eso pasa por no usar tubo de calidad, es tubo soldado.....y aun encima pusieron la soldadura para abajo....q gañanes...
     

Share This Page