1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Crossmax SLR

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by KLARES, Sep 2, 2009.

  1. KLARES

    KLARES Miembro

    Joined:
    Aug 21, 2009
    Messages:
    440
    Likes Received:
    0
    Location:
    Rubi (BCN)
    Buenas, alguien sabe si las ruedas Crossmax SLR son compatibles con un eje pasante de 20 mm????

    Gracias
     
  2. junkhead

    junkhead passista

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    2,499
    Likes Received:
    238
    Location:
    xBilbaox
    Asi a botepronto y sin consultarlo te diria que no. Para eje de 20 tienes las crossmax st por ejemplo.
     
  3. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,328
    Likes Received:
    1,984
    Location:
    Encima la bici
    yo tampoco estoy seguro, pero si se que en el modelo 2009 hacian 2 tipos de buje delantero para disco, el standar de 9 mm, i el otro no se si de 15mm o de 20mm
     
  4. junkhead

    junkhead passista

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    2,499
    Likes Received:
    238
    Location:
    xBilbaox
    Compatible con las horquillas de eje pasante de 15 mm, y montando reductores de 9 mm, también con las horquillas tradicionales de cierre rápido.
    Disponible igualmente en versión 20x110 mm, con separación óptima de los radios para aprovechar al máximo el buje delantero ensanchado y aumentar la rigidez de la rueda delantera, sin afectar a la ligereza.

    Eso es lo que pone en la pagina de mavic asi que entiendo que si que hay para eje de 20.
     
  5. KLARES

    KLARES Miembro

    Joined:
    Aug 21, 2009
    Messages:
    440
    Likes Received:
    0
    Location:
    Rubi (BCN)
    ok le preguntare al tendero antes de comprar...

    muchas gracias
     

  6. KLARES

    KLARES Miembro

    Joined:
    Aug 21, 2009
    Messages:
    440
    Likes Received:
    0
    Location:
    Rubi (BCN)
    Alguien sabe si las ruedas estan en version goma normal??? o solo hay para tubeless????
     
  7. junkhead

    junkhead passista

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    2,499
    Likes Received:
    238
    Location:
    xBilbaox
    solo tubeless, pero si quieres montar cubiertas con camaras puedes también sin pegas
     

Share This Page