1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Crujido en specialized FSR

Discussion in 'Mecánica' started by octane, Feb 7, 2008.

  1. octane

    octane Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 11, 2006
    Messages:
    2,274
    Likes Received:
    235
    Cuando amortiguo en mi specialized fsr suena un crujido, entonces eso es ke estan rotos o simplemente sin grasa?, para desmontarlo y engrasarlo en solo kitar las allen, poner grasa consistente y volver a poner los allen? es ke con los rodamientos nunca me he llevado muy bien
     
  2. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Joined:
    Dec 16, 2005
    Messages:
    2,469
    Likes Received:
    12
    Location:
    Écija
    hay mucho escrito en el foro sobre eso, pero casi seguro que es el tornillo que sujeta el amortiguador al cuadro, o el principal de la bieleta, dudo que sea ninguno de los rodamientos,
     
  3. vector4

    vector4 Miembro activo

    Joined:
    Mar 13, 2006
    Messages:
    901
    Likes Received:
    77
    Yo tenia un ruido parecido y si que era un rodamineto de la bieleta.
    Desmonte los tornillos y un rodamienro estaba completamente destrozado. Por el mal funcionamiento se estaba deformando la bieleta.
    Igual no es el mismo caso,pero miratelo.

    saludos
     

Share This Page