crujidos

Discussion in 'Mecánica' started by soldaka, Feb 16, 2008.

  1. soldaka

    soldaka Novato

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    Hola , a ver si me podéis ayudar. Tengo una scott ransom 40 y últimamente tiene unos crujidos muy fuertes en la zona del amortiguador, concretamente son las piezas que basculan .(casquillos). Los he engrasado a tope y siguen crujiendo. ¿Tendré que cambiarlos? Sólo tienen tres meses y poco uso. Gracias.
     

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  2. solis

    solis Miembro Reconocido

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    Si está en garantia tira de ella, que para eso está.
     
  3. jrip

    jrip Miembro Reconocido

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    antes de nada engrasa la tija, no vaya a ser de ahí

    Yo también tenís u ruidito y era la tija.

    Tengo otro al pedalear y me ha costado darme cuenta que son las zapatillas cuando van enganchadas y voy haciendo fuerza en una subida

    Sino lo solucionas, pues a la tienda si tienes garantía
     
  4. jrip

    jrip Miembro Reconocido

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    antes de nada engrasa la tija, no vaya a ser de ahí

    Yo también tenía un ruidito y era la tija.

    Tengo otro al pedalear y me ha costado darme cuenta que son las zapatillas cuando van enganchadas y voy haciendo fuerza en una subida

    Sino lo solucionas, pues a la tienda si tienes garantía
     
  5. solis

    solis Miembro Reconocido

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    Ahora que lo dice jrip, a mi me pasaba lo mismo pero era la union sillin-tija.
     

  6. Graku

    Graku Sir

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    También podrías tener un problema de crujido en el pedalier.
    A mí me pasó algo parecido y resultó esto que te comento, eso sí, en una Trek.
     
  7. greg oscuro

    greg oscuro Novato

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    Es más fácil que sea la tija, antes que el basculante.
    Engrasa y ajusta el apriete de la tija.
     
  8. soldaka

    soldaka Novato

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    Tengo la tija que chorrea la grasa. Miraré los pedales más a fondo y también las bielas(aunque ya las revisé) GRACIAS ,muy amables.
     
  9. Ivancillo

    Ivancillo Novato

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    Seguramente sera de los casquillos rasgados q tienes donde la union de la parte del basculante de las vainas con el cuadro. Lo mejor q se la lleves a la tienda porque ellos creo q tienen unos utiles para la reparacion, q simplemente es pretar esos casquillos contra el rodamiento sellado que va dentro del triangulo principal.
    Un saludo
     

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