1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CUADRO BIANCHI CARBONO

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by juveot, Oct 26, 2010.

  1. juveot

    juveot Miembro

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    356
    Likes Received:
    1
    Location:
    jaen
    hola compañeros a ver si me podeis echar una mano venden este cuadro bianchi de carbono pero estoy mirando por todos los sitios y no me sale, solo veo uno parecido pero de carretera, si alguien sabe algo que me lo diga, un saludo
     
  2. martaiz

    martaiz Miembro

    Joined:
    Apr 26, 2009
    Messages:
    109
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cantabria
  3. don gorilon

    don gorilon Miembro activo

    Joined:
    May 13, 2009
    Messages:
    1,137
    Likes Received:
    16
    Location:
    Madrid
    ese es un cuadro de los del chino si te pasas por el post q hay en bicis y componentes sobre estos cuadros del chino lo encontraras, y tambien su geometria y todas las caracteristicas y su precio si no recuerdo mal andaba por unos 300 largos casi 400 asi tal cual s ve en la foto
     
  4. EL VIEJA

    EL VIEJA Miembro

    Joined:
    Jan 14, 2007
    Messages:
    944
    Likes Received:
    1
  5. juveot

    juveot Miembro

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    356
    Likes Received:
    1
    Location:
    jaen
    muchas gracias, me lo imaginaba
     
  6. jvlc77

    jvlc77 Miembro

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    76
    Likes Received:
    0
    Yo vendo un cuadro igual que este en talla 18, esta sin estrenar, el precio con el envio incluido es de 425€, mi correo es jvlc77@yahoo.es y mi telefono 667835572. Un saludo.
     

Share This Page