1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Cuadro cannondale caad 10

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by sabe&gabi, Jul 1, 2017.

  1. sabe&gabi

    sabe&gabi Miembro activo

    Joined:
    Sep 21, 2012
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    16
    Vendo este cuadro con unos seis meses de uso. Válido para mecánico y di2. Talla 54. No golpes ni marcas ni cosas raras. Mido 1'72 y estoy en el límite por abajo. Aceptaría cambio por cuadro similar en una talla menos o ruedas de perfil no chinas.
    Está en Madrid y pido 400.
     

    Attached Files:

  2. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2016
    Messages:
    3,554
    Likes Received:
    1,177
    Si fuese 52 y en rojo me lo quedaba. Precioso!


    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  3. charlichinpe

    charlichinpe Miembro activo

    Joined:
    Feb 15, 2015
    Messages:
    230
    Likes Received:
    31
    Que incluye el cuadro?

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
     

Share This Page