1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cuadro carbon 29er.

Discussion in 'Bicis 29' started by nopuedo., Jan 21, 2012.

  1. nopuedo.

    nopuedo. Miembro

    Joined:
    Dec 18, 2007
    Messages:
    221
    Likes Received:
    1
    View attachment 001.zip View attachment 001.zip View attachment 001.zip View attachment 001.zip Hola. despues de comprar un cuadro de carbono , para hacerme con una buena maquina. tengo que aparcar el proyecto a largo plazo.
    cosas de la crisis.
    asi que pongo a la venta un cuadro de carbono de Dengfu.acabado 3K, con cableado interno ,direccion tapered , direct mount pedalier convencional, (cazoletas) . mas una tija de carbono y un juego de direccion . la talla es . 15.5 asta 1.72 de altura. precio lo que me costo con aduanas y todo 390.00 E.
    mañana pongo fotos.
    un saludo.
     
    Last edited: Jan 22, 2012
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,966
    Likes Received:
    23,844
    Location:
    POR EL MONTE.
    pon fotos y supongo qe sera chino con ese precio.
     
  3. nopuedo.

    nopuedo. Miembro

    Joined:
    Dec 18, 2007
    Messages:
    221
    Likes Received:
    1
    Hola . despues de intentar colgar fotos ,solo consegui poner una y me dejo ponerla en zip. si quereis alguna mas me la podeis pedir por mail.
    en el precio de venta se me olvidó poner los gastos de envio de china a españa. eso que os ahorrais ,pero los gastos de envio al posible comprador van de vuestra cuenta . si sois de barcelona o alrededores se entregaria en mano.
    un saludo.
     
  4. nopuedo.

    nopuedo. Miembro

    Joined:
    Dec 18, 2007
    Messages:
    221
    Likes Received:
    1
    tema cerrado.
    un saludo.
     

Share This Page