1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CUADRO CERVELO R3 2010

Discussion in 'Material' started by fondriest1965, Dec 15, 2010.

  1. fondriest1965

    fondriest1965 Novato

    Joined:
    Nov 17, 2008
    Messages:
    92
    Likes Received:
    0
    HOLA, SABRIA ALGUEN DECIRME QUE TENGA UN CERVEVELO R3 DEL 2010
    SI EL DIAMETRO DEL AGUJERO DEL PEDALIER ES EL ANTIGUO O ES EL BB30?
    GRACIAS POR VUSTRA COLABORACION
     
  2. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    5,463
    Likes Received:
    1,093
    Yo no tengo un R3, pero si es de 2010 es medida de "toda la vida". Rosca inglis nosequé.
     
  3. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Joined:
    Aug 10, 2004
    Messages:
    2,612
    Likes Received:
    52
    Location:
    Badalona
    confimo lo que indicas

    saludos
     

Share This Page