1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cuadro conor wrc

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by artillero, Nov 3, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. artillero

    artillero Miembro activo

    Joined:
    Aug 21, 2009
    Messages:
    1,479
    Likes Received:
    10
    vendo mi cuadro conor wrc talla 17,por 150 con portes y dejo direccion,potencia de 10 y manillar plano de 58,tija 31,6 sin retroceso,bielas y eje las de la foto,cierre de sillin.fotos x wasap a los interesados.
     
    Last edited: Nov 3, 2012
  2. drazenn

    drazenn Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 12, 2009
    Messages:
    3,341
    Likes Received:
    134
    Location:
    En los caminos...
    Donde esta?
     
  3. artillero

    artillero Miembro activo

    Joined:
    Aug 21, 2009
    Messages:
    1,479
    Likes Received:
    10
    profilepic126742_1.gif
    en cordoba
     
    Last edited: Nov 3, 2012
  4. artillero

    artillero Miembro activo

    Joined:
    Aug 21, 2009
    Messages:
    1,479
    Likes Received:
    10
    pvdos contestados
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page