1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cuadro de flat??

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by arturolirio, Jan 14, 2009.

  1. arturolirio

    arturolirio Novato

    Joined:
    Jan 4, 2009
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Pues bueno, a ver si me podriais ayudar xk e pnsado en cambiar el cuadro de mi eastern y e encontrado un fly suelo de 18.8" muy bn de precio... la duda es si podre acoplarlo bien a mi bike, si notare muxa diferencia de altura y de peso, si se puede solucionar cn un big bar o alg asi... en fin, muchas gracias x la ayuda!
     
  2. Geom14

    Geom14 Novato

    Joined:
    Jan 4, 2009
    Messages:
    1,487
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    si es de flat y haces street no lo ponen por poner, la geometria y todo cambiara
     
  3. MIHAIL666BMX

    MIHAIL666BMX EL CANOISTA

    Joined:
    Nov 6, 2008
    Messages:
    399
    Likes Received:
    1
    Location:
    aranjuez
    Yo pienso lo mismo pork si es para flat no iras como haciendo street y ademas es de 18.8 como midas mas de 1,70 te ira pequeño.Esa es mi opinion.
     
  4. sileNce

    sileNce Señor Narcolepsia

    Joined:
    Dec 22, 2008
    Messages:
    3,604
    Likes Received:
    0
    Location:
    Obviously, ciudad del muestly
    onde vas!!! ese cuadro no te aguanta si lo quieres usar para park o street, por que yo tambien aprendi con un cuadro de flat sin saberlo y acabo mal... asi que... ve estudiandote el catalogo ;)
     
  5. Miguel93

    Miguel93 Novato

    Joined:
    Jul 22, 2008
    Messages:
    295
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valenciaaa ...
    Vas to loco si quieres usar un cuadro de flat para street.
     

  6. guse_biker

    guse_biker Senior Bender

    Joined:
    Jun 14, 2007
    Messages:
    3,736
    Likes Received:
    1
    18.8 para street?? no sueñes tio...

    cuadros de street para street
    y
    cuadro de flat para flat

    asi de claro xD
     
  7. arturolirio

    arturolirio Novato

    Joined:
    Jan 4, 2009
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    oks, xs muchas gracias x el consejo...esk al no ser muy alto y tal pues habia pnsado k a lo mjor m aguantaba... pero visto lo visto no es buena idea...tendre k mirarm otro xD
     
  8. adri:krack

    adri:krack Adrian

    Joined:
    Nov 21, 2008
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gijón
    yo intentaría empezar a practicar algo de flat con esa (no creo q partas el cuadro con trukinos basicos) y a la vez sigues con street...luego si ves q te mola el flat,pillate uno de flat y si no....te curras el street.
     
  9. RotZz

    RotZz Novato

    Joined:
    Jun 2, 2015
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Hombre ahora hay cuadros mixtos como el wtp utopia y el haro la bastille (este último está guapísimo por cierto súper ligero). ¿Qué os parecen esos dos?
     

Share This Page