1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cuadro Kaiser

Discussion in 'Freeride' started by GMS03, Jan 18, 2007.

  1. GMS03

    GMS03 Novato

    Joined:
    Jan 15, 2007
    Messages:
    300
    Likes Received:
    0
    Hola, me estoy montando una doble con las piezas "sobrantes" de la rigida al poner-le single speed 24" i un solo freno, me he apropiado una 888rc2x de un amigo i kuatro kosas mas i vaya que me falta BUJE TRASERO y el CUADRO de cuadro habia pensado en un mondraker kaiser ya que un amigo tiene una tienda i me arregla los precios de mondraker, pero que sabeis de ese cuadro? alguna alternativa por mas o menos 1500€¿? (cuadro solo)
     
  2. GMS03

    GMS03 Novato

    Joined:
    Jan 15, 2007
    Messages:
    300
    Likes Received:
    0
    nadies sabe nada de este cuadro o k?
     
  3. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Joined:
    May 8, 2005
    Messages:
    1,014
    Likes Received:
    0
    Location:
    MADRID
    ami me mola y mucho..es un pepino y debe ser muuy resistente y ligero...
    la gente tiene tonterias porq la asimilan a la petrol...xo nada q ver

    aunq por 1500 me pillaba un nox flux HC 8.0...pero de kabeza!! eso si q es un pepino
     
  4. el_largo

    el_largo Novato

    Joined:
    Jun 25, 2006
    Messages:
    602
    Likes Received:
    0
    puedes poner fotos de ese k as dixo javimetal ?¿?¿?
     
  5. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Joined:
    Nov 21, 2005
    Messages:
    1,067
    Likes Received:
    8
    Location:
    Sabadell
    Strava:
    gerard pillate el kaiser, k t lo pueden dejar por 1300 seguro y va xfecto y con dhx5, n t ralles mas y pidelo yaaa jooooer ;)
     

  6. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 2, 2006
    Messages:
    1,446
    Likes Received:
    59
    un plunder R y te sobra pa unas deemax si tu colega es colega de verdad jajajajaj
     
  7. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Joined:
    Jan 7, 2006
    Messages:
    1,134
    Likes Received:
    0
    Location:
    madriles
    el nox lo puedes ver en la pagina de otemuri
     

Share This Page