1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cuadro Merida matts sport

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by [Free-Ski], Apr 14, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Joined:
    May 3, 2005
    Messages:
    2,278
    Likes Received:
    2
    Vendo cuadro Merida Matts Sport del 2004.
    Tiene los típicos rallones del uso, y la pintura de la vaina saltada por la cadena (por abajo, no se ve a simple vista) y también del roce del cable en al pipa (tapado con unas pegatinas).
    Es talla 20'.
    Lo mando con dirección, portabidón, cierre del sillín, pivotes para v-brake y regalo cuernos, potencia y manillar plano y unos puños de espuma si los encuentro.
    Precio 100€.
    Portes a cargo del comprador.
     

    Attached Files:

  2. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Joined:
    May 3, 2005
    Messages:
    2,278
    Likes Received:
    2
  3. bijicleta

    bijicleta Miembro

    Joined:
    Apr 18, 2007
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    Para que altura es la talla 20?? De donde eres?
     
  4. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Joined:
    May 3, 2005
    Messages:
    2,278
    Likes Received:
    2
    TE he mandado un m.p.
     
  5. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Joined:
    May 3, 2005
    Messages:
    2,278
    Likes Received:
    2
  6. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Joined:
    May 3, 2005
    Messages:
    2,278
    Likes Received:
    2
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page