1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Cuadro OLYMPIA Iron 400€

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by airotnoh, Jan 24, 2020.

  1. airotnoh

    airotnoh Miembro

    Joined:
    Dec 25, 2017
    Messages:
    61
    Likes Received:
    9
    Location:
    Getafe
    Se vende cuadro de carbono Olympia Iron de 2015. Talla M. No Boost. Carbono de alto módulo, con cableado interno guiado y un 1 kg de peso. Eje trasero de 12x142. Incluye eje trasero, eje pedalier, dirección y cierre de tija.

    Precio: 400€

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Last edited: Feb 14, 2020
  2. airotnoh

    airotnoh Miembro

    Joined:
    Dec 25, 2017
    Messages:
    61
    Likes Received:
    9
    Location:
    Getafe
    Privados contestados. Seguimos con la venta
     
  3. airotnoh

    airotnoh Miembro

    Joined:
    Dec 25, 2017
    Messages:
    61
    Likes Received:
    9
    Location:
    Getafe
  4. airotnoh

    airotnoh Miembro

    Joined:
    Dec 25, 2017
    Messages:
    61
    Likes Received:
    9
    Location:
    Getafe
    Rebajo precio
     
  5. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Apr 30, 2010
    Messages:
    9,145
    Likes Received:
    1,291
    Enhorabuena por la venta; pero si lo has vendido, cierra el hilo.
     
  6. peterlor

    peterlor Miembro

    Joined:
    Feb 14, 2005
    Messages:
    476
    Likes Received:
    5
    para qué altura sería
    cuánto mide de centro pedalier a tope tubo sillín
     

Share This Page