1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cuadro orbea lanza

Discussion in 'Bicis y componentes' started by altea, Sep 20, 2006.

  1. altea

    altea Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 1, 2006
    Messages:
    1,646
    Likes Received:
    105
    Location:
    bilbo
    Strava:
    hola¡ en una tienda venden el cuadro orbea lanza por 300€ nuevo a estrenar. que os parece el precio?
     
  2. markos

    markos Novato

    Joined:
    Jul 17, 2005
    Messages:
    395
    Likes Received:
    0
    Location:
    buñol
    hola, muy buenas, yo lo tengo el zenit, esta muy bien, el uniko fallo ke le veo a los orbea en general es ke la pintura salta muxo, el cuadro, una fabula, resistente normalito de peso..., yo lo cnosegui por 280 rebajado, asike por ese precio ta muy bien, salu2 y suerte.
     
  3. lloma

    lloma todo un

    Joined:
    Jul 4, 2006
    Messages:
    2,600
    Likes Received:
    3
    Buen precio, dentro de unos dias ya pondré algo por aquí , de como se ha resuelto la garántia de un orbea team 2006, lo dejemos en la tienda ayer , por que tenia tres fisuras en diferentes soldaduras, si la garantía orbea que es de por vida , la gestionan sin ningún problema es una buena opción por que tendras bicicleta para los años que tu quieras.
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    23,223
    Likes Received:
    3,671
    Location:
    Vitoria
    Es un buen cuadro para montarte una buena bici, yo tengo 2 y sin problemas, estoy muy contento, y del tema de pintura yo no he tenido, salvo por roces de cables.
     
  5. luys

    luys Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 25, 2005
    Messages:
    2,360
    Likes Received:
    181
    Location:
    por ahora en Menorca
    el precio de 300€ es el que marca la tarifa, pide un descuentillo hombre, que algo te haran. lo de la garantia de lloma, no creo que tengas problema, yo trabajo en un distribuidor de orbea y nunca planteamos ningun problema con las garantias y generalmente son relativamente rapidos, alomejor ahora se retrasan un poco pq estan en pleno lanzamiento de la gama nueva pero no creo. de todas formas suerte y ya contaras
     


  6. tolibra

    tolibra Novato

    Joined:
    Aug 8, 2005
    Messages:
    423
    Likes Received:
    0
    Location:
    bilbo
    es un gran cuadro muy resistente y bonito
     
  7. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 13, 2004
    Messages:
    8,275
    Likes Received:
    49
    Location:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo creo que cumple las tres "B": bueno, bonito, barato
     
  8. TON1973

    TON1973 Novato

    Joined:
    Mar 25, 2006
    Messages:
    128
    Likes Received:
    0
    yo lo tengo y estoy contento.tuve algún ruidillo extraño que pensaba que era del cuadro pero se pasó.me parece bonito, ligero y resistente.el precio es el de tarifa .es decir el precio que te ofrecen no está rebajado .ya puestos que sea el modelo de 2.006
     
  9. Joseba

    Joseba Miembro

    Joined:
    Jan 2, 2005
    Messages:
    208
    Likes Received:
    1
    Location:
    bilbao
    Como supuesta oferta es una kk, es el precio de tarifa, en cualquier sitio te lo dejarán a 250 o al menos 270 euros.
     
  10. lloma

    lloma todo un

    Joined:
    Jul 4, 2006
    Messages:
    2,600
    Likes Received:
    3
    El cuadro no es mio es de un compañero , pero ya contaré como anda la cosa. en la tienda nos dijeron que no creian que hubiera problema alguno.
     

Share This Page