1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cuadro para 2ªBICICLETA

Discussion in 'Bicis y componentes' started by albertosan, Mar 8, 2005.

  1. albertosan

    albertosan Novato

    Joined:
    Feb 4, 2005
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Quiero montarme con todo lo que tengo por el trastero una bici para hacer el cabra y asi no maltratar la que tengo para hacer rally y marchas de esas de 100Km. pa arriba.Para ello,tengo que comprarme un cuadro.La idea es uno tipo campillo o cortico con bastante sloping.Otro requisito muy importante es el precio,pues no quiero gastarme mucho dinero(maximo 180 euros ).Espero vuestras sugerencias y opiniones;un saludo de un compañero biker
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,839
    Likes Received:
    50
    Location:
    Málaga
    Por 220-240 € : ROOKIE BANDIDO
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2004
    Messages:
    6,220
    Likes Received:
    54
    Location:
    Madrid
    Venden varios Hardrock en el foro de compra-venta, lo mismo te hacen apaño. :)
     
  4. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Joined:
    Aug 23, 2004
    Messages:
    5,812
    Likes Received:
    1,359
    Location:
    Málaga Town
    Strava:
    comprate un BH, mas duro q una piedra y bastante barato. el de los tubos con forma de diamante
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Joined:
    Jul 17, 2004
    Messages:
    14,881
    Likes Received:
    1,158
    Location:
    Lejos del monte...
    pues le bandido es una buena opcion,o ese otro de dual q vendian no recuerdo en q tienda q era sin maraca.puede ser en cabello?? :scratch
     


  6. albertosan

    albertosan Novato

    Joined:
    Feb 4, 2005
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Donde puedo mirar en internet este cuadro,tienda o donde sea
     
  7. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2004
    Messages:
    5,600
    Likes Received:
    12
  8. albertosan

    albertosan Novato

    Joined:
    Feb 4, 2005
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Mido 176 cm. y no se cual seria mi talla en este tipo de monturas.Como ves a la gente que lleva los sillines tan bajos.Venga un saludo
     
  9. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Joined:
    Jan 21, 2005
    Messages:
    489
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid
    el bandido esta muy muy bien!!!en karacol lo tienen y tiene una pinta buenisima!!!
    chaoooo
     
  10. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2004
    Messages:
    5,600
    Likes Received:
    12
    albertosan, pues si lo quieres para dar saltillos y callejear, pues con la talle pequeña igual mejor, que es mas manejable


    de todos modos...te has mirado la opcion que te he puesto? :eh?
     

Share This Page