1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CUADRO PINARELLO DEL CHINO

Discussion in 'Material' started by RAULETTTSCOTT, Aug 22, 2011.

  1. RAULETTTSCOTT

    RAULETTTSCOTT Novato

    Joined:
    Dec 20, 2010
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    Alguien me podria decir si a comprado alguna vez material chino y que deberia hacer para comprar un cuadro de esta web, www.greatkennbike.com
     
  2. dsigual

    dsigual mtb/road bike!!

    Joined:
    Feb 15, 2010
    Messages:
    6,472
    Likes Received:
    198
    Location:
    $ barcelona $
    Strava:
    no me lo puedo creer,con toda la informacion que hay en el foro haces esta pregunta.
     
  3. rcga32

    rcga32 Miembro activo

    Joined:
    May 6, 2011
    Messages:
    2,471
    Likes Received:
    18
    Location:
    San Juan, Puerto Rico
    Por poco me desmayo cuando vi esto! El dan~o que no me hizo el huracan que acaba de pasar por aqui me lo ha hecho este forero con su post.

    Por mi madre que tiene que ser una broma...y de muy mal gusto por cierto. ;-)
     
  4. RAULETTTSCOTT

    RAULETTTSCOTT Novato

    Joined:
    Dec 20, 2010
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    Me podeis decir el post con la informacion?

    Lo siento si a sentado mal...
     
  5. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 21, 2006
    Messages:
    5,981
    Likes Received:
    205
    Location:
    bizkaia


  6. perrunez

    perrunez Novato

    Joined:
    Aug 18, 2009
    Messages:
    76
    Likes Received:
    0
    contestad para ayudar no para reprender. creo que algunos están siempre compitiendo.......¡con muchas pulsaciones!
     
  7. francale

    francale Miembro

    Joined:
    Nov 19, 2008
    Messages:
    814
    Likes Received:
    4
    Location:
    Lleida
    Hola, en mi pueblo a estas contestaciones se les llama "bordes", saludos.
     
  8. dsigual

    dsigual mtb/road bike!!

    Joined:
    Feb 15, 2010
    Messages:
    6,472
    Likes Received:
    198
    Location:
    $ barcelona $
    Strava:
    los buscadores estan para algo............ si siempre esperamos a que alguien nos saque las castañas del fuego, nunca aprenderemos.

    en mi pueblo se le llama espabilarse......


    .
     
    Last edited: Aug 22, 2011
  9. rcga32

    rcga32 Miembro activo

    Joined:
    May 6, 2011
    Messages:
    2,471
    Likes Received:
    18
    Location:
    San Juan, Puerto Rico
    +100000
     
  10. cardenalito

    cardenalito Miembro

    Joined:
    Apr 13, 2011
    Messages:
    344
    Likes Received:
    0
    Location:
    lleida
    dsigual estoy deacuerdo contigo que uno tiene que espavilarse, tambien estoy deacuerdo contigo que hay mucha información en el foro, pero nadie sabe la persona que pregunta sus conocimientos y habilidades frente o delante de un ordenador y menos en una web que te hablan en ingles, no todo el mundo sabe este idioma y si por lo menos supieran escribirlo o hablarlo correctamente, me refiero a los chinitos, se podria utilizar el traductor, con todo esto vengo a referime que cuando alguien pregunta una cosa supongo que espera que alguien le responda lo mejor que sepa, sino ¿para que sirven los foros? supongo que para ayudarnos los unos a los otros en todos nuestros conocimientos creo yo, cuando tu dsigual has ayudado a muchisima gente a resolver dudas y organizar pedidos, por eso me ha extrañado tu respuesta. SALUDOS A TODOS.
     
  11. rcga32

    rcga32 Miembro activo

    Joined:
    May 6, 2011
    Messages:
    2,471
    Likes Received:
    18
    Location:
    San Juan, Puerto Rico
    Bueno , en realidad la mayoria del tiempo es para ayudar. Pero de la misma manera uno tiene que por lo menos hacer un minimo esfuerzo de aunque sea hacer un poquitin de investigacion. Si tu me dijeras que el forero tiene una cuenta nueva pero este tiene fecha de ingreso de diciembre de 2010. Aqui en este foro de habla de las Chinarello multiples veces al dia. Para mi es inconcebible, sobre todo porque son un tema caliente, que haya alguien que sea miembro del foro por todo ese tiempo y nunca lo haya visto.

    De todas maneras, la pregunta original no fue quien sabe hablar ingles ni comunicarse con los chinos ni nada de eso...fue que si alguien ha visto esos cuadros ( !!! ) y que si saben como poner una orde a greatkeen (!!!!). Digo, a mi todavia me sorprende que dentro de los mismos hilos de la conjunta la gente no quiera pasar trabajo y hagan las mismas, mismas preguntas TODOS los dias sin molestarse en leer...pero este para mi que se llevo el premio.
    Ya, fin de mi desahogo.
     
  12. urbasana

    urbasana Miembro

    Joined:
    Jul 23, 2008
    Messages:
    215
    Likes Received:
    0
    yo estoy con cadenalito y no penseis que reprocho a nadie, yo siempre que vea que puedo ayudar lo hare yo he visto preguntas en este foro como la de os duchais despues de una salida en bici, y tenia un monton de paginas de contestaciones asi que no se puede decir mas que ayudarnos no esta de mas
     

Share This Page