Buenas , mirando la bici he visto esta fisura por la parte interior del tirante trasero ¿ que opinais ? la bici la compré en Marzo , es de carbono y me costó 1500 ¿ que haríais ? saludos
como te han dicho, usa la garantia, para eso esta, se han cambiado cuadros con problemas mas leves, por cierto que bici es? lo digo para que si hay mas gente con ese modelo y las mire bien
Yo veo que la vaina va atornillada a la parte inferior, por eso se ve la cabeza del tornillo. Posiblemente para que haga de articulación y sufra menos con las flexiones. Lo raro es que parece que la pintura esta puesta después de hacer la unión y lo que parece es la rotura de la capa de pintura, eso si queda bastante feo. En cualquier caso lo mejor es ir a la tienda y que la vean. Parece que es una Felt y de carretera
Buenas a todos , gracias por contestar , pues me han dicho básicamente lo que ha escrito jrip : " Yo veo que la vaina va atornillada a la parte inferior, por eso se ve la cabeza del tornillo. Posiblemente para que haga de articulación y sufra menos con las flexiones. Lo raro es que parece que la pintura esta puesta después de hacer la unión y lo que parece es la rotura de la capa de pintura, eso si queda bastante feo. " Le han tirado una foto y ya se lo mirarán... pero me han dicho que no es nada , que vaya seguro , que es la pintura y que por ese lado no hace la fuerza sino por el lado contrario la bici es una massi Team 105 del 2015
Eso solo es la pintura compañero, no te preocupes. Los cuadros de carbono y con punteras de aluminio llevan la puntera de aluminio embutida y encolada con epoxi en la vaina y en el tirante va encolado, atornillado y luego pintado. Es así en todos los cuadros que usan ese sistema, el tornillo no esta ahí por tema de flexion ni nada... esa unión es totalmente rígida tan solo que ha saltado la pintura un poco.
No hay de que compañero. Te lo digo porque he arreglado alguno que otro con ese sistema. A mi personalmente no me disgustan los cuados con las punteras de aluminio, porque el aluminio es mas resitente a la abrasión y cizalladura que el carbono y quieras que no, son muchos los cuadros con punteras full carbon que de tantas veces montar y desmontar ruedas acaban desgastandose las punteras de uno u otro lado y la rueda empieza a apoyar incorrectamente con el consiguiente descentrado en la pisada de la rueda trasera con respecto a la delantera.
Pues yo me alegro de haber acertado. Pero ya podían haber sido más finos con la pintura. Felices fiestas a todos