1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cuadro scott spark 30

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by jose luis c f, Sep 21, 2012.

  1. jose luis c f

    jose luis c f Miembro

    Joined:
    Dec 15, 2007
    Messages:
    293
    Likes Received:
    0
    Location:
    algeciras
    hola vendo mi cuadro scott spark 30 la talla es la M esta en perfectisimas condiciones el amortiguador es un DT 210 con ajuste de rebote y bloqueo incluye la direccion rictchey y los rodamientos sellados del pedalier y la tija kcnc roja y la orijinal si la quereis el cuadro esta actualmente en cicloscollado el precio es de 950€ envios incluidos.
    las fotos no se colgarlas me dicen que son muy grandes y no se como reducirlas el que las quiera supongo que por privado o a su correo si se pueden mandar en cuanto sepa como se cuelga las pondre
    mi telef:636072684
    mi nombre jose luis
     
  2. jose luis c f

    jose luis c f Miembro

    Joined:
    Dec 15, 2007
    Messages:
    293
    Likes Received:
    0
    Location:
    algeciras
  3. espectra

    espectra Miembro

    Joined:
    Mar 6, 2011
    Messages:
    70
    Likes Received:
    1
    Location:
    Noroeste peninsular
    Hola?
    De que año es?
    Saludos
     
  4. fnieto

    fnieto Novato

    Joined:
    Feb 2, 2010
    Messages:
    54
    Likes Received:
    0
    Location:
    Torre Pacheco Murcia
  5. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Joined:
    Oct 8, 2004
    Messages:
    503
    Likes Received:
    1
    de que año es?
     

Share This Page