Hola buenas es la primera vez que meto en el foro desde que me hize un perfil , la pregunta es que me quiero pillar un cuadro ,estoy entre el federal morrow o el nuevo fly montaña que viene con pivotes de freno , tambien he pensado que tienen que estar apunto de salir los nuevos de federal y puede por ejemplo sacar los de federal un cuadro de bruno hoffman, que harias vosotros? un saludoo
nose de donde te informas pero que yo sepa no hay ningun cuadro federal hoffman , si no me equivoco el monta el ty morrow y ya estamos en temporada 2011 asi que hasta despues de verano o el año que viene no se vera ningun cuadro nuevo yo prefiero el federal morrow a el fly
eso del cuadro de bruno hoffman lo estuvimos hablando por aqui que pudiese ser que le sacaran un cuadro pero no es algo que hayamos visto en internet es un algo que podria hacerse ... graciass
si se queda en federal tendra su cuadro pero a saber cuando porque con to los que son en el equipo algun cuadro tendran k retirar , bueno el d-watts
Para 2012 seguramente retiren el cuadro de Watson y metan el pro model de Bruno. Lo harán fijo porque vende, mucho xD Y bueno, entre el Montaña pequeño y el Morrow hay un abismo en cuanto a medidas, concreta un poco más xD
Pero hay diferencia de CS, bastante. El Montaña pequeño te viene con 13'25" de CS. Yo es el que monto ahora y, a mí personalmente, me mola bastante. Es nerviosete pero se mueve muy bien. Luego ya, si te vas al grande te viene con 13'65" de CS. Y el Morrow para todas las medidas de TT viene con 13'75" de CS.
Hola quería hacer una pequeña aportación... ¿nos compramos un cuadro porque lo llevaba determinado rider?... ¿o miramos más geometrías?... Los Federal están muy muy bien para mi gusto, tanto Lacey como Morrow (básicamente son lo mismo con diferente ángulo de pipa de dirección). Yo no esperaría a un Hoffman que seguro lo sacan (y van a vender como rosquillas...) básicamente porque si te has fijado en los Federal por geometrías, y concretamente en el Morrow que es el que usaba Bruno (bueno en la última Simpel llevaba el Washington) no sé a donde van a parar en cuanto a medidas. O cambian mucho y tiran a geometría Wethepeople Scorpio (lo dudo si Bruno está andando a gusto con los cuadros que ahora lleva) o vas a tener un Lacey o Morrow con diferentes colores y pegatinas. Mi consejo... ¿sabes qué quieres y cómo tiene que ser un cuadro de acuerdo a tu estilo y gustos a la hora de montar?. Especifica y si podemos te echamos un cable.
yo desde un principio me fije en el federal morrow por medidas y por que son cuadros que no se parten facilmente ,pero me enviaron el catalogo de cromoly y vi que sacan los de fly el montaña exactamente igual que el 2010 pero con pivotes de freno y entonces es hay donde tengo la duda ,yo creo que comprando tanto uno como el otro voy a salir ganando , el tema es que quiero un cuadro ligero y resistente y un pokito mas largo que el que llevo aora ( 20,6). salu2s
Si te decides por federal miratelos en promobicis que te regalan la horquilla o los dejan por 250 eurs sin ella
Como bien dice sickx hay bastante diferencia de CS, y eso se nota bastante. Puesto que tienes 20.6 actualmente y quieres más, si estás entre el Montaña y el Morrow tienes que tirar a por 21''. Matices, el Montaña será más juguetón con trasera más corta y aun siendo igual de top tube que el Morrow, la sensación será de ser un poco más corto que éste al tener la caja pedalier más adelantada (ángulo menor de tubo de sillín). También hay una diferencia notable de altura, más alto el Morrow que el Montaña. Descarta el Washington de Federal puesto que es únicamente brakeless si quieres la opción de frenos. Y si quieres igualdad de sensaciones o similares dentro de la gama Flybikes con respecto al Morrow de Federal, tienes el Lago. Todas muy buenas opciones.
vale ya lo pregunto , entonces pillare el ty morrow que es el que mas me ha aconsejado todo el mundo en color azul que es bastante guay ,salu2 y gracias a todos!
hay un forero ke vende un ty morrow casi nuevo... pasate por la parte de compra-venta, esta bastante bien...