1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cual comprar

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by kroketa75, Jan 13, 2009.

  1. kroketa75

    kroketa75 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 26, 2005
    Messages:
    1,861
    Likes Received:
    68
    Location:
    NO MUNDO
    dudas entre stumjumper fsr comp o elite de 2009
    contra trek fuel ex 8
    epic comp o elite modelo 2009
    cual os decantais tengo dudas e cual elegir me podeis ayudar por favor esque es un desembolso muy grande y no quiero el dia de mañana arrepentirme ya que nunca tuve una doble
    ya se que una esta enfocada al rallye y otras al alll mountain ,pero esque soy nuevo en esto y no se realmente a que se tiene que decantar uno para elegir ,subo mucha montaña ,pero tambien bajo no muy rapido pero seguro ,tampoco pego saltos con la bici .
    cual tiene la gente una de 100 de recorrido o se decantan por 120
    muchas gracias espero vuestra ayuda
     

Share This Page