1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cual os parece mejor...

Discussion in 'Bicis y componentes' started by RinkiExtreme, Apr 17, 2006.

  1. RinkiExtreme

    RinkiExtreme Novato

    Joined:
    Apr 13, 2006
    Messages:
    166
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mi casa:Ramòn Sanchez Pizjuan.
    Corratec Superbow Team
    o
    Specialized Stumpjumper Comp

    Toi pensandome en cambiar de maquina y una de estas dos me molan,aunque la Mondrake tambien parece wena.
    Haber que empiece los porcentajes
    __________________
    "La fuerza de tu envidia...es la rapidez de mi progreso"
     
  2. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Joined:
    Aug 19, 2005
    Messages:
    4,053
    Likes Received:
    183
    Location:
    SEGOVIA
    Depende para que la quieras pero así a primer golpe de vista yo me quedaría con la Specialized, por aquí la ponen muy bien, muy polivalente.
     
  3. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,215
    Likes Received:
    14
    Location:
    Madrid
    Yo que te voy a decir... Specialized!
     
  4. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Joined:
    Nov 24, 2004
    Messages:
    6,534
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Stumpy
     
  5. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    9,269
    Likes Received:
    1,852
    Location:
    #lifebehindbars
    La corratec no la he probado, pero estéticamente no me gustan, la verdad. Llevo 3 Stumps y van de maravilla!! Así que lo tengo claro...
     


  6. flatland

    flatland Black Steel

    Joined:
    Aug 18, 2005
    Messages:
    4,404
    Likes Received:
    36
    Location:
    Estepona, Málaga
    Yo tengo la stumpjumper y va de maravilla, a mi personalmente tampoco me gustan las corratec esteticamente. Te recomiendo la stumpy, la tengo desde hace menos de un mes y no la cambio por nada. Suerte.
     
  7. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Joined:
    Jul 22, 2005
    Messages:
    545
    Likes Received:
    1
    Location:
    Alcala de Henares(madrid)
  8. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Joined:
    Apr 7, 2006
    Messages:
    1,398
    Likes Received:
    4
    Location:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Yo estaba dudando hasta hace una semana entre exactamente esas dos bicis, y al final me decanté por la spec por varias razones: trae mejor horquilla, componentes algo mejores y sobretodo porque tengo la manía de que no me gustan los cables por debajo del pedalier. A eso súmale lo superprobadas que estan las spec... y que me voy a gastar un poco más y agenciarme una stumpjumper marathon... y la decisión para mí está tomada.
    Aunque a mí sí que me gustan estéticamente las Corratec.

    1 saludo
     
  9. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Joined:
    Oct 15, 2005
    Messages:
    2,882
    Likes Received:
    92
    Location:
    Entre pañales.... x2
    Yo me decantaria por la specialized, aunque dicen la corratec va de coña...

    un saludo
     
  10. RinkiExtreme

    RinkiExtreme Novato

    Joined:
    Apr 13, 2006
    Messages:
    166
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mi casa:Ramòn Sanchez Pizjuan.
    Para q quiero la bici?creo q no son para descenso estas dos maquinas,jejeje.Ahora mismo lo tipico rutas y entrenando e iendo a alguna q otra carrera.Tengo una BH EXPERT PRO y no me veo con ella para carreras y darle caña a velocidades y durezas vertiginosas.

    Hombre la verdad q la speci la veo mejor montada q la corratec,pero ya lo q es en el diseño me mola la corratec.Un amigo tiene la speci y es la **** lexes,le va de maravilla y se ve mui wena maquina.
     

Share This Page