1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cube en Galicia

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by lechugo, Nov 5, 2010.

  1. lechugo

    lechugo Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 4, 2010
    Messages:
    1,021
    Likes Received:
    313
    Location:
    Más al Noroeste no se puede......
    Estoy interesado en una Cube Acid y me gustaría saber si hay alguna tienda en Galicia (preferiblemente Coruña) que venda Cube, si no toca irse a Asturias o Ponferrada.

    Saludos
     
  2. cesar-gati

    cesar-gati Miembro

    Joined:
    Feb 3, 2010
    Messages:
    486
    Likes Received:
    12
    Location:
    Lugo
    Pues si no me equivoco la tienda fisica mas cercana en donde puedes comprar Cube es Garaje Paco en Navia (Asturias), me parece que en Galicia no hay tiendas que lleven esta marca.

    Saludos.
     
  3. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    12,257
    Likes Received:
    1,567
    Location:
    Pontevedra (España)
    Creo que en Porriño hay una, pero a tí te queda bastante a desmano.
     
  4. xuxoo

    xuxoo Miembro activo

    Joined:
    Jan 31, 2005
    Messages:
    477
    Likes Received:
    51
    Si no encuentras ninguna tienda a mano...siempre puedes comprarla por internet, yo acabo de comprar una Cube en Chain a buen precio y todo perfecto.
     
  5. fonavila

    fonavila Miembro

    Joined:
    Sep 27, 2010
    Messages:
    134
    Likes Received:
    0
    Yo también he comprado otra Cube en Chain y tb todo perfecto
     

Share This Page