Cube Kid 200 (Infantil)

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Bohodon, Nov 5, 2010.

  1. Bohodon

    Bohodon Miembro

    Joined:
    Dec 30, 2009
    Messages:
    61
    Likes Received:
    6
    Voy a comprar esta bici para mi hijo, es una 20" y cuesta 265 en Chain; es mucha pasta, pero la compro porque viene otro niño con tres años menos que tambien la va a utilizar.
    Me he decidido por esta porque pesa 2 kg menos que la Conor y la GT, que llevan suspensión, pero, supongo, que a estos niveles la horquilla la única función que tiene realmente es hacer que la bici pese más, porque ni creo que amortigüe bien, ni que haya nada que amortigüar con estas edades.
    Dicho lo cual, he visto que la Cube tiene un piñón 34, es decir, como un plato pequeño de los nuestros y me surge la duda de como cambiará desde el piñón más grande de la piña normal hasta este, es más, me planteo hasta sí esta subida la hará en automático??
    Os mando enlace de la foto de este piñón curioso, aunque sí funciona bien, muy práctico para niños.

    http://www.cube.eu/kid/kid-200/team-kid-200-teamline/

    Saludos a todos.
     
  2. ferboes

    ferboes Miembro

    Joined:
    Feb 2, 2005
    Messages:
    128
    Likes Received:
    3
    Location:
    Valencia
    para qué edad es?
     
  3. markojgh

    markojgh Novato

    Joined:
    Oct 31, 2010
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    la verdad es que es chulisima. Tenia pensado iniciar a mi hijo con una monty BMX, pero creo que me voy a pensar esta CUBE
     
  4. Bohodon

    Bohodon Miembro

    Joined:
    Dec 30, 2009
    Messages:
    61
    Likes Received:
    6
    Es para 6 años (casi). Creo que le servirá durante 2 o 3 años, pero yo la aprovecharé bien porque tengo otro de 2 años que la heredará en su día.
    Sí no, me pensaría muy mucho gastar esto para 2 años de uso.
     

Share This Page