1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cubierta delantera

Discussion in 'General' started by Juan Andujar, Mar 22, 2010.

  1. Juan Andujar

    Juan Andujar Miembro activo

    Joined:
    Jan 8, 2009
    Messages:
    1,503
    Likes Received:
    3
    Location:
    tomelloso
    hola a todos, quiero cambiar mi cubierta delantera y quisiera vuestra ayuda,busco una que tenga agarre sobre todoy me de confianza,en 2.1 y tubeles
     
  2. remecova

    remecova BICIGRINO 2010!!

    Joined:
    Jun 6, 2009
    Messages:
    2,918
    Likes Received:
    2
    Location:
    farras
    yo llevo la kenda karma y de momento estoy muy contento. muy buen agarre central y lateral.
    un saludo!
     
  3. Mochuelo24

    Mochuelo24 Baneado

    Joined:
    Oct 5, 2009
    Messages:
    1,488
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santa Cruz de Tenerife
    Maxxis High roller, Kenda nevegal, Schwalbe rocket ron , Schwalve nobby nic.....personalmente me quedo con la High roller porque tiene un excelente agarre lateral aunque la kenda también lo tiene y la Schwalve ron aunque no la he probado, tiene fama de ser más ligera y muy buena también. En la revista BIKE de este mes viene una comparativa de ruedas para xc pero ya sabes como van estos reportajes....YO ME QUEDO CON LA HIGH ROLLER o en su defecto la Nobby nic o rocket ron, la kenda pesa mucho
     
  4. Juan Andujar

    Juan Andujar Miembro activo

    Joined:
    Jan 8, 2009
    Messages:
    1,503
    Likes Received:
    3
    Location:
    tomelloso
    esa misma llevo yo pero cuando se gasta un poco(medio taco mas o menos)pierde todo el agarre,parece mentira
     
  5. Juan Andujar

    Juan Andujar Miembro activo

    Joined:
    Jan 8, 2009
    Messages:
    1,503
    Likes Received:
    3
    Location:
    tomelloso
    me han hablado muy bien de las irc mibro,alguien las conoce?
     

  6. peponvtx

    peponvtx PAJARERO

    Joined:
    Nov 23, 2009
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1
    Location:
    Murcia
    todo el mundo dice que kenda navegal por algo sera , yo la proxima que ponga sera esa
     
  7. remecova

    remecova BICIGRINO 2010!!

    Joined:
    Jun 6, 2009
    Messages:
    2,918
    Likes Received:
    2
    Location:
    farras
    la gente se tira mucho a las comerciales. digo yo que tiene que haber porai algo igual de bueno y mucho mas barato y no las marcas de siempre....
     
  8. Oldbiker

    Oldbiker Novato

    Joined:
    Jan 28, 2010
    Messages:
    754
    Likes Received:
    0
    Location:
    Andorra y La Seu d´Urgel
    Hay una muy polivalente: va bien en seco y mojado,lastra poco y es tubeles o tubelees ready. Es la hutchinson Toro. Va de primera.
     
  9. karpin64

    karpin64 Novato

    Joined:
    Jul 18, 2009
    Messages:
    49
    Likes Received:
    0
    Location:
    GRANADA
    Yo habia escuchado maravillas de la navegal,con el grupo que salgo muchos la llevan y al final me decidi por ella y chapo he dedo con la mejor cubierta delantera para mi, me la mucha seguridad en las vajadas en cualquier terreno.
    Tambien te comento que para atras la puse tambien y la tube que cambiar lastra demasiado.
     
  10. Tony59

    Tony59 Miembro

    Joined:
    Dec 19, 2007
    Messages:
    133
    Likes Received:
    4
    Maxxis high roller
     
  11. remecova

    remecova BICIGRINO 2010!!

    Joined:
    Jun 6, 2009
    Messages:
    2,918
    Likes Received:
    2
    Location:
    farras
    maxxis high roller y kenda nevegal, es lo que lleva 'todo el mundo', y no dudo de su calidad pero tiene que haber iguales o mejores y que no nos cueste un riñon, que estamos en crisis co.......nesssssssssss
     
  12. Lo Maki

    Lo Maki BIKETREN

    Joined:
    Jan 27, 2010
    Messages:
    1,191
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sant Carles de la Rapita
    Yo he montado en mis mavic 823 ust las kenda navegal,creo ke son las ke decis ,las del taco pekeñito y un monton?
    La bici esta en el macanico cambiando casette y discos
     
  13. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2006
    Messages:
    5,254
    Likes Received:
    262
    Location:
    On the bike.
    Kenda Nevegal
     
  14. einyel75

    einyel75 Miembro

    Joined:
    Apr 15, 2009
    Messages:
    316
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia-Montolivet
    Yo monté esa delante y va de cine.
     
  15. Doctormuerte

    Doctormuerte Miembro

    Joined:
    Oct 19, 2009
    Messages:
    50
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ciempozuelos
    Precisamente yo ando buscando una buena rueda para delante y puedo hablar de la ron rocket como la peor rueda que he tenido, me cago cada vez que tengo que hacer una bajada fuerte o una trialera empinada. Eso si, en terreno húmedo no van mal.
     
  16. gatsu

    gatsu Novato

    Joined:
    Jan 8, 2010
    Messages:
    478
    Likes Received:
    1
    Tioga Trailfinder 26x2.1 Va de lujo. Parece una lapa y no es pesada.
     
  17. noxed

    noxed Rompe Cuadros

    Joined:
    Jun 13, 2009
    Messages:
    2,109
    Likes Received:
    10
    Location:
    En una trialera
    specialized pro tubelees tiene mucho agarre o tmb la hutchinson pithon es cn la q se batio el recod del mundo
     
  18. fugazi

    fugazi Miembro

    Joined:
    Aug 11, 2009
    Messages:
    68
    Likes Received:
    0
    Yo tengo la Rocket Ron 2.1 Evo y es un peligro bajando, sobre todo delante. Agarre lateral nulo en pista seca. A poco que insinues una tumbada te vas al suelo. Detrás también se va, pero es más fácil controlar el derrape y no caer. Eso si, subiendo no son malas, y son muy ligeras. Yo estoy buscando otra cubierta para delante.
     
  19. antonio b.

    antonio b. Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 3, 2008
    Messages:
    1,361
    Likes Received:
    59
    Location:
    En el sur del sur
    maxxis crosmark
     
  20. fmallo

    fmallo Miembro Reconocido

    Joined:
    May 4, 2009
    Messages:
    2,768
    Likes Received:
    33
    Location:
    Bilbao
    Specialized The Captain
     

Share This Page