1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cubierta para rodillo

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by davideloy2010, Feb 7, 2012.

  1. davideloy2010

    davideloy2010 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 12, 2011
    Messages:
    1,187
    Likes Received:
    46
    Buenas, he comprado recientemente un rodillo al que casi no he podido estrenar. Me da la sensacion de que hace demasiado ruido con la goma normal.
    Mi duda es, si se puede utilizar la goma normal o si hay que montar una especial. ya que la normal, no se por que huele a "chamuscado"
    Perdonar mi ignorancia, pero es mi primer rodillo...:-(

    Muchas gracias.
     
  2. Yo_Kalvo

    Yo_Kalvo Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2011
    Messages:
    900
    Likes Received:
    2
    Location:
    Vk
    Yo para la MTB monto unas Hutchinson Top Slick 2, 26x1.2” y ya lleva 1900km rodados en el rodillo y sin problema, creo que ya va siendo hora de cambiarla. Mira que no tengas la rueda mal ajustada, te esté patinando y andes "quemando" goma.
     
  3. aitormarti

    aitormarti Miembro activo

    Joined:
    Aug 5, 2010
    Messages:
    542
    Likes Received:
    63
    en el bkool la que mejor funciona es la normal , con presion normal.
     
  4. gig0lini

    gig0lini Miembro activo

    Joined:
    Nov 13, 2007
    Messages:
    1,280
    Likes Received:
    9
    Location:
    Valencia
    Tienes que comprar una cubierta especial para rodillo que no se desgasta dana de nada y hace el menor ruido posible. si le metes una de calle aunque sea lisa, acaba desgastandose y haciendo trocitos de goma... Yo uso esta
    2681-DEFAULT-L.jpg
     
  5. rafabikemtb

    rafabikemtb Novato

    Joined:
    Feb 29, 2012
    Messages:
    39
    Likes Received:
    0
    sobre todo que sea lisa
     

  6. tutybilbo

    tutybilbo Miembro

    Joined:
    Jan 22, 2007
    Messages:
    309
    Likes Received:
    1
    Location:
    zorroza, bilbao

    cuidado que esa cubierta no vale para llanta de mtb es de 700 para llanta de carretera no de 26"
     

Share This Page