Muy buenas, Me emocioné al hacer el pedido y tengo unas Maxxis Highroller dual ply 2.5 pero las veo muy grandes. En el cartón pone "downhill" y quizás me he pasado... ¿Alguien sabe si se nota mucho a la hora de rodar? ¿Compensa bajando? Saludos
Como dices, las cubiertas de 2,5 son específicas para descenso. Está claro que bajando tienen un mayor agarre, pero si quieres rodar con ellas, te van a lastrar tanto que no te va a compensar. Yo llevo en mi bici de enduro unas cubiertas de 2,35 y ya me lastran bastante, sobre todo la de detrás. Ahora bien, las monté así a propósito pensando sobre todo en las bajadas, ya que mi bici no es muy rodadora que digamos. Si lo que quieres es rodar con la bici en plan "rutero", yo de ti no las montaría y las intentaría vender. Saludos.
Teniendo en cuenta que este apartado es el de rally, unas cunbiertas de 2,5 solo nos valen pa tirar a la basura, con perdon. En rally lo mas que puedes llevar asi pa competir seria una 2.2 y ya es demasiado.Yo llevo alante 1,9 y atras 1,8. Si lo quieres pa andar sin competir , de 1ºas este no es el lugar y de 2ºas pillate unas de 2.0 o 2.1 Saludos
Excesivas no tanto por anchura real, no creo que varíe mucho de lo que da una The Captain 2.2 por ejemplo, pero si por peso y dureza de la carcasa... sólo falta que nos digas que son supertacky. Pero si tus llantas y tu cuadro lo admite puedes probar... agarre desde luego no te va a faltar y seguro que te olvidas de pinchazos por pellizcos. Sabiendo que llevas más de un kilo por cubierta.
Dual Ply es doble carcasa. Pesarán en torno a unos 1350 grs. cada una, entre el doble y el triple de una cubierta de rally. Si no vas a usarlas exclusivamente para bajar en bikepark, véndelas y cómprate unas más apropiadas.
Iba buscando unas algo mas gruesas porque veo que la gente lleva mas gruesas que las mías pero quizás me he pasado. Voy a pillar unas 2.1. Gracias PD: vendo maxxis highroller 2.5 sin usar
compensacion bajando seguro, pero segun tu estilo si que pueden llegar a ser pesadas a la hora de apretar el lomo