Cubiertas endureras, qué recomendais??

Discussion in 'Enduro' started by Jgijar, Aug 28, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jgijar

    Jgijar Miembro

    Joined:
    Jun 7, 2011
    Messages:
    311
    Likes Received:
    17
    Location:
    Griñón (Madrid)
    Hola gente con pedales,

    he buscado en el foro y no he encontrado un hilo en el que recomendeis unas buenas cubiertas de enduro cuando sí los hay para rally, marathon, DH,... que somos, leones o huevones??

    Bueno, a lo que voy. Me gustaría saber qué cubiertas recomendais que permitan bajar bien pero no te lastren demasiado al rodar. Ahora mismo monto una Nevegal UST delante y Larsen TT detrás, pero no me gustan. Delante el globo es 2.1 y da casi la misma superficie de rodadura que la que tenía antes, una High Roller LUST de 2.35, pero estas últimas me dan muchas mejores sensaciones que la nevegal, no creo que la vuelva a comprar. Detrás, la Larsen es un problema porque rueda bien, pero tiene poco globo y como que voy inseguro bajando con el 2.0, pero es que el siguiente escalon es meterse en la 2.35 y para montar atrás me parece demasiado a la hora de rodar.

    En resumidas cuentas, creo que delante la High Roller 2.35 LUST es un ruedón, aunque escucho opiniones, y detrás pues estoy por encontrar algo que me convenza bajando y no me deje atrás en el llano.

    Hagan juego señores!!!
     
  2. pernando69

    pernando69 2T

    Joined:
    Jun 26, 2011
    Messages:
    3,414
    Likes Received:
    86
  3. Jgijar

    Jgijar Miembro

    Joined:
    Jun 7, 2011
    Messages:
    311
    Likes Received:
    17
    Location:
    Griñón (Madrid)
    Lo siento, en el buscador no me salío y sin embargo me salieron los de todo el resto de hilos. Cierro.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page