Yo las llevo usando toda la vida ... pero con liquido antipinchazo de Hutchinson. Y ni un solo pero... de hecho creo que hay pocas cubiertas que igualen en polivalencia a las Larssen pa la rueda trasera...
Madre mia, pues si tenía dudas ahora me habeis ahogado en el fondo de tanto liquido. En todo caso muchas gracias a todos vosotros por vuestro interes de ayudarme a esclarecer algo mis dudas. Despues de todo hay un compi que ha dado, creo yo, en el clavo. Todo depende de la remesa de neumaticos, o dicho de otra manera, de la tirada. A unos no les pasa y a otros si. Pues por si acaso miraré las Specialized o las Kenda que también me han hablado bién de ellas. Así no me arriesgo a gastarme el dinero y que luego me salgan ranas. Gracias a todos y disfrutad de la bici.
Yo e gastao dos pares con likido tubelles ke no era el suyo, y no me an salido huevos ni nada,ademas van muy bien.
Yo no te aconsejo las specialized para tubeless (aunque sean las 2bliss ready) Tienen las paredes laterales muy finas y se rajan enseguida.
Hola, Yo tbn llevo Maxxis, (Highroller y Larsen tt) con slime y si, confirmo los famosos huevos. Las HR no tanto, pero atrás en la larsen si que me han salido varios huevos: no me complico mucho, los pincho con una aguja y a correr... Además, es el segundo par de cubiertas con el que me pasa... Un saludo,
con los neumaticos con camara tambien se puede usar liquido antipinchazos?? Para neumaticos con camara una buena combinacio podria ser high roller 2.10 delante y larsen tt 2.0 detras ??? Un saludo y gracias de antemano.
Yo tampoco te aconsejo las specialized compre unas sauser wind,cuesta un huevo talonarlas por lo dicho son extremadamente finas del lateral.
Maxxis sólo recomienda su propio líquido antipinchazos: MSC. Por lo que sí queremos eliminar problemas deberíamos usarlo. Yo acabo de tubelizar las Larsen y todo perfecto, talonando a la primera y aún estando usadas y con varios pinchanzos sellaron perfectamente. Al día siguiente cero perdidas de aire.
yo tambien habia escuchado lo mismo que el compañero Isma que se puede utilizar cualquiera menos el Slime