1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cubiertas nuevas?

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by mugarider, Dec 20, 2015.

  1. mugarider

    mugarider Miembro

    Joined:
    Mar 25, 2015
    Messages:
    38
    Likes Received:
    2
    Buenas noches,

    Me toca cambiar las cubiertas y me gustaria que me ayudarais a escoger. Suelo rodar sobretodo por pistas, senderos, alguna trialera, zonas con mas o menos barro ahora en epocas de lluvias... que por aqui suelen ser muchas jejeje

    Ahora mismo tengo unas Schwable Black Jack 2.1 delante y detras:
    http://www.chainreactioncycles.com/...-montana-schwalbe-black-jack-26-/rp-prod48767

    Al principio iban bien, pero la ya no agarran nada, ultimamente ya he tenido varios sustos y alguna caida por culpa de la de delante :/

    Tengo suspension RockShock Reba y por lo tanto en cuanto hay barro, ya con este balon se me bloquea debido a la poca distancia que queda libre :( pero claro, tambien quiero agarre...

    Que me recomendáis? Doy por hecho que van a ser mas caras ;) Eso si, tampoco tengo 60 euros para cada cubierta... Es de 26"

    Gracias!!!
     
  2. mugarider

    mugarider Miembro

    Joined:
    Mar 25, 2015
    Messages:
    38
    Likes Received:
    2
    Me comenta un compañero que combine ardent delante y advantage atras. La ardent creo que va a quedar con demasiado balon para la reba, segun he visto en fotos de otros que se quejan de esa combinación. Siguiendo con maxxis (que no tiene porque), la ignitor 1.95 / 2.1 podría sustituirla? Hay miles de hilos con el tema, lo sé. Sólo que cada uso, usuario, es diferente.
     
  3. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 2, 2009
    Messages:
    7,046
    Likes Received:
    2,806
    A mi me gustan las Specialized the captain tanto adelante como atrás. Lastran poco, son ligeras y agarran bien en barro y seco. Para mi es las cubierta perfecta para hacer un poco de todo
     

Share This Page