1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cubiertas para barro

Discussion in 'Bicis y componentes' started by mikelbtt, Jan 5, 2012.

  1. mikelbtt

    mikelbtt Miembro activo

    Joined:
    Dec 17, 2011
    Messages:
    823
    Likes Received:
    127
    Location:
    IZURDIAGA
    Strava:
    Perdonar, queria comprar unas cubiertas para barro, y haber si me podiais informas sobre cuales comprar. Muchas gracias. Un saludo.
     
  2. nuel666

    nuel666 Miembro activo

    Joined:
    Feb 21, 2010
    Messages:
    657
    Likes Received:
    45
    Location:
    palma de mallorca
    para mi gusto las schwalbe nobbi
     
  3. 4L13n

    4L13n Miembro activo

    Joined:
    May 21, 2011
    Messages:
    1,257
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Yo actualmente llevo las "Hutchinson Toro Hard Skin Tubeless Ready" y van de maravilla. Eso si, pesan..... 650gr en 26x2.15.
    En unos días voy a recibir unas "SCHWALBE Rocket ron Evo Tubeless Ready", solo 435gr en 26x2.10 y 380gr en 26x1.85, así que ya te comentaré (cuando vuelva a llover) como van en barro
     
  4. simano

    simano Miembro activo

    Joined:
    Aug 26, 2010
    Messages:
    1,556
    Likes Received:
    2
    Location:
    Murcia
  5. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2008
    Messages:
    1,528
    Likes Received:
    389
    Para barro medusa en 1.8 o las Toro
     


  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    23,269
    Likes Received:
    3,690
    Location:
    Vitoria
    Hablan muy bien de las MAxxis Medusa, yo tengo atras una Ignitor de MAxxis tambien, y para barro y seco van muy bien, pero exclusivamente para barro, la Medusa.
     

Share This Page