Cubiertas specialized

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Federo, May 27, 2010.

  1. Federo

    Federo Baneado

    Joined:
    Oct 21, 2008
    Messages:
    914
    Likes Received:
    0
  2. trikitino

    trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

    Joined:
    Apr 29, 2007
    Messages:
    571
    Likes Received:
    8
    Location:
    Elgoibar
    para mi es la mejor cubierta existente... solo un pero. prefiero la medida 1.9, la 2.0 lastra bastante más.

    salu2
     
  3. vamonos que nos vamos

    vamonos que nos vamos Miembro activo

    Joined:
    Jun 22, 2008
    Messages:
    1,736
    Likes Received:
    14
    Location:
    DONDE ME ENCUENTRES
    otro voto mas para esas cubiertas.
    Yo prefiero sansenwing o algo así detras en medidas 1.8 da un balón mucho mayor que otras marcas.
    Para la rueda delantera esta misma pero en medida 2.0 o la the captain.
    Van bien para cualquier tipo de terreno piedras, senderos, mientras que no haya mucho barro perfectas.
     
  4. alej.

    alej. alej.

    Joined:
    Jun 27, 2008
    Messages:
    490
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vitoria
    +1. para terreno seco perfectas. respecto a la medida, yo para adelante cogería al menos la 2.00, salvo que quieras correr a tope.

    Lo que no sé es si las Sworks merecen la pena respecto a las Fast track normales: quizá más ligeras y por eso más débiles?
     
  5. kokebiker

    kokebiker Miembro

    Joined:
    Apr 22, 2010
    Messages:
    96
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    es cierto que para rodar son de las mejores, pero mi experiencia y mi consejo es que no la pongas delante. En el momento que hay que bajar por un terreno que este un poco suelto o una pequeña trialera, son muy peligrosas, pues no tienen nada de agarre lateral. Y te lo digo por experiencia, que me he metido unas cuantas tortas por culpa de la cubierta y otros tantos sustos.
    Yo las he llevado mucho porque me regalaron dos cubiertas y al final las he cambiado y no volvere a llevarlas, al menos delante, ahora llevo unas larsen tt detras y la specialized the captain delante, y de momento estoy encantado. Es cierto que la the captain lastra un poco mas a la hora de rodar, pero ya sabemos que la cubierta perfecta no existe y personalmente prefiero poder arriesgar en las bajadas que ganar unos segundos rodando
     

  6. Federo

    Federo Baneado

    Joined:
    Oct 21, 2008
    Messages:
    914
    Likes Received:
    0
    Bueno, pues de momento he guardado mis The Raven para conservarlas mejor para las maratones y siguiendo vuestros consejos he puesto delante la The Captain (tenía una que me dieron de oferta) y detrás las Fast Track en 2.0. Efectivamente, para los del montoncillo la rueda delantera es sagrada y mejor no arriesgar. Tienen buena pinta y no me han salido caras, que con esto del déficit público no se sabe donde vamos a parar.
    Gracias por la ayuda y saludos.
     

Share This Page