Alguien tiene experiencia o referencias de estas cubiertas? Qué alternativas sugerís en esta u otras marcas para rodar bien por terreno más bien seco y piedra suelta, bajando sin estrés? Gracias. http://www.specialized.com/us/en/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=50192&menuItemId=12450&eid=5518
para mi es la mejor cubierta existente... solo un pero. prefiero la medida 1.9, la 2.0 lastra bastante más. salu2
otro voto mas para esas cubiertas. Yo prefiero sansenwing o algo así detras en medidas 1.8 da un balón mucho mayor que otras marcas. Para la rueda delantera esta misma pero en medida 2.0 o la the captain. Van bien para cualquier tipo de terreno piedras, senderos, mientras que no haya mucho barro perfectas.
+1. para terreno seco perfectas. respecto a la medida, yo para adelante cogería al menos la 2.00, salvo que quieras correr a tope. Lo que no sé es si las Sworks merecen la pena respecto a las Fast track normales: quizá más ligeras y por eso más débiles?
es cierto que para rodar son de las mejores, pero mi experiencia y mi consejo es que no la pongas delante. En el momento que hay que bajar por un terreno que este un poco suelto o una pequeña trialera, son muy peligrosas, pues no tienen nada de agarre lateral. Y te lo digo por experiencia, que me he metido unas cuantas tortas por culpa de la cubierta y otros tantos sustos. Yo las he llevado mucho porque me regalaron dos cubiertas y al final las he cambiado y no volvere a llevarlas, al menos delante, ahora llevo unas larsen tt detras y la specialized the captain delante, y de momento estoy encantado. Es cierto que la the captain lastra un poco mas a la hora de rodar, pero ya sabemos que la cubierta perfecta no existe y personalmente prefiero poder arriesgar en las bajadas que ganar unos segundos rodando
Bueno, pues de momento he guardado mis The Raven para conservarlas mejor para las maratones y siguiendo vuestros consejos he puesto delante la The Captain (tenía una que me dieron de oferta) y detrás las Fast Track en 2.0. Efectivamente, para los del montoncillo la rueda delantera es sagrada y mejor no arriesgar. Tienen buena pinta y no me han salido caras, que con esto del déficit público no se sabe donde vamos a parar. Gracias por la ayuda y saludos.