1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cubiertas Tubeless

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Juande, Feb 14, 2006.

  1. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    2,962
    Likes Received:
    4
    Muy buenas a todos:
    Que cubiertas me aconsejais?
    El uso es para carreras y marchas, sobre terreno generalmente seco y rodador y con alguna trialera que otra....HAbia pensado en las MIchelin XCR A/T y las IRC Sera Xc de 1.9 y 2.1.

    Gracias
     
  2. joseRI

    joseRI Novato

    Joined:
    Nov 29, 2005
    Messages:
    42
    Likes Received:
    0
    para el terreno que comentas yo cojeria detras una pyton 2.0 y delante continental esplorer pro 2.1 peso la primera 680gr y la segunda 650gr las dos son cubiertas muy rodadoras y muy buenas para el terreno que tu comentas.
     
  3. stivi

    stivi kan-sado

    Joined:
    Feb 9, 2005
    Messages:
    334
    Likes Received:
    4
    Otra muy buena opción para el terreno en que te mueves:
    - Maxis Larsen TT

    Las IRC Serac XC van muy bien pero yo me olvidaría de las "Pinchelín"
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Joined:
    Mar 14, 2005
    Messages:
    28,175
    Likes Received:
    2,035
    Location:
    entre ourense y rumania
    jejje pinchelin, es una bazofia
     
  5. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Joined:
    Dec 23, 2005
    Messages:
    16,426
    Likes Received:
    1,745
    Location:
    TOLOX
    Hola , Yo Llevo Python Air Light Delante Y Atres T Estoy Super Contento, Los Compy De Equipo Se Pasan A Las Larsentt Lust , Por El Peso , Pero Es Que Las Python Tienen Un Balon Impresinante , Y Cuanto Te Metes Por Trialeras Y Piedras Lo Agradeces, Ahora Las Larsen Tt Son Mas Rodadoras Y Mis Ompis Dicen Que Agarran Mas En Curvas Que Las Python Asi Que Seguro Que Seran Ms Proximas , Lsa Python Ya Me Han Dado Un Par De Sustos Bajando.
     


  6. jovi

    jovi Novato

    Joined:
    Dec 25, 2005
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    Location:
    MONTROI (VALL DELS ALCALANS)
    Las Michelin ni de coña los tacos se rajan en poco tiempo y en mojado no traccionan nada, si es que tocas un poco de asfalto mojado mejor ponte estabilizadores de niño por que puedes terminar lijando asfalto.
    Yo me pondria unas Larsen lust con poco peso y muy rodadoras.
    Salu2
     
  7. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    2,962
    Likes Received:
    4
    Segun he visto, las MAxxis LArsen TT se llevan la palma, para que uso estan destinadas estas cubiertas, seco, humedo, barro, o todoterreno?
     
  8. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Joined:
    Aug 7, 2004
    Messages:
    3,642
    Likes Received:
    23
    Location:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    delante high roller 2.1 y atras larsen TT 2.0
     
  9. kotax

    kotax Miembro activo

    Joined:
    Feb 5, 2005
    Messages:
    704
    Likes Received:
    50
    Las Larsen para terreno seco y algo humedo.
    De las Michelin olvidate, para ese terreno no son, además se desgastan echando leches (aunque agarran...).
    Apoyo a los de las Larsen, aunque atrás puedes poner Python y adelante una muy buena opción son las High Roller
     
  10. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Joined:
    Oct 26, 2004
    Messages:
    1,455
    Likes Received:
    0
    Location:
    Israel a la esquina...
    yo te recomiendo las Geax mezcal TNT 1.9 tubeless con solo un peso de 590gramos, repito tubeless la comun plegable ta en 100menos, es mi proxima cubierta que voy a comprar y no va a hacer dentro de mucho, hoy provre una barro marathon y van de lujo la verdad que el TNT es muy bueno es un tebeless pero mas liviano... salu2

    pd: las puedes conseguir en: eurobike
     
  11. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Joined:
    Feb 7, 2006
    Messages:
    355
    Likes Received:
    0
    Location:
    CERRO DEL PINO
    Para Todos....si Probais Las Specialized Fastrack 2.00 Alucinais...la Trasera No Tiene Mucha Diferencia Con Las Demas,,la Diferencia Total Esta En La Delantera. Son Todo Uso Y Usan Goma D2 Antipinchazo Aunque Le Tendreis Que Echar Liquido. Saludos
     
  12. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 25, 2005
    Messages:
    2,473
    Likes Received:
    385
    Location:
    Baza -Granada-
    Las Sera Xc van muy bien, yo ahora tengo Maxis High Roller y para rodar es de lo mejor.
     

Share This Page