1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cubiertas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by jabo, Mar 24, 2005.

  1. jabo

    jabo pirata rider

    Joined:
    Feb 1, 2005
    Messages:
    1,245
    Likes Received:
    1
    Location:
    pucela
    una preguntilla pa mantener entretenidos a los q no estais de vacaciones un par de minutos. q cubiertas (para camara) me recomendias pa un uso endurero??? :roll:
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,839
    Likes Received:
    50
    Location:
    Málaga
    - Nokian NBX 2.3 Kevlar (dan un balon de 2.2 o poco menos)
     
  3. jabo

    jabo pirata rider

    Joined:
    Feb 1, 2005
    Messages:
    1,245
    Likes Received:
    1
    Location:
    pucela
    perdona mi ignorancia tio pero, a q te refieres con lo del balon,a la presion??? como se llaman en leuros???. gracias
    ****, si tu eres el de los puentes lx :p
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Joined:
    Jul 17, 2004
    Messages:
    14,883
    Likes Received:
    1,163
    Location:
    Lejos del monte...
    el balon es el tamaño de del neumatico respecto a su anchura.los hay de 1",1´80,1´85,1´90,2 ......
     
  5. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Joined:
    Aug 28, 2004
    Messages:
    1,253
    Likes Received:
    1
    Location:
    .
    el balon es la medidael quiere decir que teoricamente son unas 2.3 pero que en la realidad vinenen a ser unas 2.2
     


  6. jabo

    jabo pirata rider

    Joined:
    Feb 1, 2005
    Messages:
    1,245
    Likes Received:
    1
    Location:
    pucela
    juer, es verdad tios :oops: esto me pasa por no fijarme :mrgreen: . gracias. allguna recomendacion mas?
     
  7. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,839
    Likes Received:
    50
    Location:
    Málaga
    Hehehehehe, pues si , soy yo! Como te van los frenos jabo???

    Las Nokian esas en version de Kevlar (plegables) salen a 36 € cada una. Con un peso anunciado de 675 gr cada una (no me ha dado por pesar las mias).

    Yo estoy muy contentos con ellas, y me estan durando una eternidad. Ademas de que no pincho apenas con ellas.

    Hay una version NO PLEGABLE, con aros de acero, algo mas pesada, pero por 21 €.

    Saludos.
     
  8. jabo

    jabo pirata rider

    Joined:
    Feb 1, 2005
    Messages:
    1,245
    Likes Received:
    1
    Location:
    pucela
    gracias otra vez.
    the kram los frenos cojonudos, van finos finos. lo unico q si puedo pal proximo año me quiero pillar una montura mas burra con discos. pero hasta entonces les hare sacar humo,jejeje. de pillarme las nokian seran las plegable aunq sean algo mas caras
     
  9. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Joined:
    Feb 25, 2005
    Messages:
    1,763
    Likes Received:
    184
    Location:
    En el coche, de acá pa'hí
    Specialized Team Control/Roll X 2.0 (dependiendo de si es la trasera o la delantera): agarran lo suficiente -sin pasarse- y son muy robustas. No pinchan.

    Panaracer Fire XC 2.1: un clásico, menos robustas que las de arriba. :)
     

Share This Page