habla con el forero hiriberri me parece que todavia no las tiene pero en breve va a tener de todos los colores y a un precio muy bueno
yo me acabo de pillar en oferta en ekonobike las ultremo 2008, aunque tambien me gustan mucho las gp4000 de continental.
en blanco tienen que quedar que te cagas con estas ruedas hay alguna foto de alguna bici por ahi con cubiertas montadas?????
+1 llevo poco tiempo en el mundo carreteril pero de momento puedo sacar estas conclusiones las michelin pro3 race para mi son las mejores que he provado, son ligeras, ruedan muy bien y de momento no he pinchado. cont gp4000s, he montado dos veces esta cubienta en la rueda trasera con 8 kilos de presion y he pinchado en cada salida, la primera vez fue un corte con un cristal y la tuve que cambiar por una nueva, monte otra nueva u pinche dos veces el mismo dia, mala suerte tal vez, no lo se, pero les he cogido mania y no creo que las monte nunca mas, delante todavia las llevo pero detras nunca mas. otras cubiertas que he provado hutchinson equinox, calidad precio un 6 michelin speedium2 buenas en seco muy duraderas mas adelante provare las ultremo, pero michelin de momento es mi apuesta segura. saludos