cubiertas

Discussion in 'General' started by lubogon, Oct 28, 2009.

  1. lubogon

    lubogon Novato

    Joined:
    Aug 27, 2007
    Messages:
    24
    Likes Received:
    0
    Location:
    Córdoba
    Alguien que conozca la sierra de Córdoba (Spain) me puede hacer el favor de decirme que m... de cubiertas le pongo a mi burra para no estar bajandome cada salida a arreglar pinchazos? y cámara claro. No me valen las tubeless.
    Gracias sabios foreros.
     
  2. javierant3

    javierant3 Miembro

    Joined:
    Apr 21, 2009
    Messages:
    586
    Likes Received:
    25
    Location:
    Ronda (Málaga)
    Yo te diría que pillaras una cámara con liquido antipinchazos, yo llevo una specialized y va perfecta, si pinchas se tapa el agujero y listo.
    Tambien te ayudará llevar algun neumatico reforzado contra pinchazos.
    Otra cosa que he escuchado que hace alguna gente es montar cubiertas tubeless en llantas no tubeless con cámara. Al ser las cubiertas mas reforzadas y llevar camara por lo visto son mas dificiles de pinchar.
     
  3. elquemao

    elquemao Miembro activo

    Joined:
    Oct 7, 2006
    Messages:
    644
    Likes Received:
    161
    Location:
    Cars Bonaira
    Si es porque hay mucho pedregal, yo tengo las Specialized The Captain 2 bliss con camaras y me van fenomenal, además que tienen una tracción muy buena.
     
  4. molay

    molay El templario

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    1,189
    Likes Received:
    11
    Por donde sueles salir? En que terrenos sueles moverte? Que estilo practicas? Que tipo de cubiertas buscas (agarre, rodadoras, termino medio...)? Que balon quieres?
    un saludo.
     
  5. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    6,645
    Likes Received:
    189
    Location:
    x
    Yo te recomendaria el slime para no pinchar ,pero sin saber que clase de mtb practica o por que terrenos sale no te puedo aconsejar unas cubiertas , yo para rally, xc, country voy a montar las maxxis larseng tt en la rueda trasera y las hig roller en la rueda delantera pero claro esas cubiertas son para mtb que yo practico
     

Share This Page