1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cubiertas

Discussion in 'General' started by joqui, Mar 18, 2013.

  1. joqui

    joqui Miembro

    Joined:
    Apr 30, 2012
    Messages:
    44
    Likes Received:
    0
    Hola foreros quiero poner una cubierta para atras q no se la larxen tt ya he rajado una por el lateral y el agarre en subida no es muy bueno,quisiera algo mas duro pero que tambien fuera rodadora he pensado en la crosman que hos parece.... gracias de antemano.....
     
  2. abeja

    abeja Miembro

    Joined:
    Jun 6, 2009
    Messages:
    502
    Likes Received:
    2
    Yo llevo la larsen tt en 2.0,la verdad es que a mi me va de lujo,la crossmax la lleva un colega mio y le va bien detras,depende de donde te metas,si es zona de piedras,los flancos sufren mucho,de aro rigido tambien son mas resistentes.
     
  3. dimoni pelut

    dimoni pelut Miembro activo

    Joined:
    Jan 5, 2009
    Messages:
    658
    Likes Received:
    30
    Location:
    pels camins de l´Emporda
    Yo monto la crossmark detras y para mi gusto es mas completa que la larsen . frena mas , mejor agarre lateral .
     
  4. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2009
    Messages:
    7,449
    Likes Received:
    1,556
    Rodador y agarre son términos incompatibles, pero bueno, la crossmark si que va en el sentido de lo que buscas, con mas agarre que la que tenias, y no perdiendo demasiada "rodabilidad"
     
  5. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    14,383
    Likes Received:
    2,682
    Location:
    Canyoneando Gallaecia

Share This Page