1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cuentakilometros cayete

Discussion in 'General' started by pedro pedro, Oct 16, 2010.

  1. pedro pedro

    pedro pedro Baneado

    Joined:
    Jun 12, 2010
    Messages:
    209
    Likes Received:
    0
    Location:
    tocandome los huevos a dos manos
    he comprado un cuetakilometros cayete micro wireles al estar enredando en casa con el, una vez puesta la pila no se apaga aunque tiene un boton on-off sin me podeis ayudar
    porque estoy pensando que esta ******

    gracias


    saludos
     
  2. mukenkomimosa

    mukenkomimosa Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2008
    Messages:
    1,966
    Likes Received:
    28
    Location:
    Sierra de Gredos
    yo tengo ese mismo en 2 bicis,ha uno le he puesto las pilas hace unos dias y funciona bien.Bien vamos al grano mirate el boton amarillo o gris a ver si vas a haber dejado alguno pulsado y se ha quedado encendido,de todas formas ¿no tienes las instrucciones?.tambien como tu dices puede ser que este defectuoso.
     
  3. mukenkomimosa

    mukenkomimosa Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2008
    Messages:
    1,966
    Likes Received:
    28
    Location:
    Sierra de Gredos
    tambien tienes el boton menu que es para todo es muy pequeñito que hay que pulsarle con la punta de un boli.
    SALUDOS.
     
  4. NanoRueda

    NanoRueda Novato

    Joined:
    Aug 6, 2010
    Messages:
    260
    Likes Received:
    3
    Location:
    Badajoz
    Yo tuve un Sigma que se apagaba solo....puede ser que el tuyo tambien?? Por cierto, CATEYE, no cayete.. ;-)
     
  5. pedro pedro

    pedro pedro Baneado

    Joined:
    Jun 12, 2010
    Messages:
    209
    Likes Received:
    0
    Location:
    tocandome los huevos a dos manos
    la cosa es que no le puedo apagar sin qitarle la pila del boton on-off imposible
     

  6. dioniabenza

    dioniabenza Miembro

    Joined:
    Jun 20, 2008
    Messages:
    339
    Likes Received:
    0
    Location:
    murcia
    no se apaga,automaticamente se queda en posicion sleep,que es su posicion de reposo y en la que mantiene el reloj en hora.
    Ten en cuenta que si quitas pila o apagas,perderas la hora y los parametros de recorrido de rueda que tendras fijados
     
    Last edited: Oct 17, 2010
  7. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 25, 2009
    Messages:
    6,799
    Likes Received:
    947
    Asi es, se queda solo con la hora y cuando comienzas a pedalear se pone en funcionamiento de nuevo
    Saludos
     
  8. pedro pedro

    pedro pedro Baneado

    Joined:
    Jun 12, 2010
    Messages:
    209
    Likes Received:
    0
    Location:
    tocandome los huevos a dos manos
    muchas gracias por la ayuda
     

Share This Page