1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cuentakilometros

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Ivan.DIAZ, Nov 1, 2010.

  1. Ivan.DIAZ

    Ivan.DIAZ Miembro

    Joined:
    Jul 10, 2009
    Messages:
    174
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Hola a tod@s. Estoy pensando en comprarme un cuentakilometros,tengo un sigma 906 y me gustaria algo un poco mejor,no se si con cable o sin el, por mas que estoy buscando en el foro no veo apenas nada, salvo un problema con un polar cs100, asi que espero que me podais ayudar, por cierto se me olvidaba, vendo una Orbea Compair del 2010, con algunas mejoras, sillin selle italia, pedales automaticos, cuernos de carbono, y manetas SLX... todo por 650€
    -Saludos y muchas gracias
     

Share This Page