cuidado con chain reaction

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by losbrothers, Jul 23, 2008.

  1. losbrothers

    losbrothers Miembro

    Joined:
    May 27, 2008
    Messages:
    159
    Likes Received:
    6
    cuidado con chain reaction. llevo 10 dias esperando envio y no contestan mis correos y ademas page un plus en el transporte para que fuera lo mas rapido posible. OJO CON LAS COMPRAS aviso
     
  2. rafa fernandez

    rafa fernandez Baneado

    Joined:
    Dec 20, 2005
    Messages:
    59
    Likes Received:
    0
    Pozi ya me comentó un colega q se llevó una desagradable sorpresita una vez q les pidío un desviador; una piedrecita lo sustituía!!!
    salu2
     
  3. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    5,625
    Likes Received:
    1,577
    Location:
    Granada
    Lo de pagar para que el transporte sea mas rapido no vale la pena, ya que en realidad no te asegura nada.
    Tranquilo que seguro que te llega.
     
  4. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Joined:
    Nov 27, 2004
    Messages:
    3,056
    Likes Received:
    2
    Location:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    te has asegurado si lo que has comprado esta disponible....?

    deja que desconfie de la palabra de tu colega........ me extraña muy mucho que una tienda como chain se crie mala fama por un desviador de nada....


    si vale el pagar mas, pues, el ultimo pedido que yo he hecho, lo pague y tardo 48h desde el dia del pago, dejandomelo ups en mi domicilio.

    un saludo a todos.
     
  5. evasus

    evasus pro ko

    Joined:
    Jun 14, 2006
    Messages:
    2,456
    Likes Received:
    760
    Location:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    :comor3
     

  6. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,760
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    Te han dado numero de envio? Si no te lo han dado es probable que no tengan el articulo y no haya salido aún.
    De todos modos son serios en el tema de devoluciones de dinero si llegais al caso.
     
  7. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    1,197
    Likes Received:
    80
    Location:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    Pues eso de pagar por que sea más rápidos igual a sido mala idea. Sobre todo si de esa manera el que reparte es SEUR. A mí me han perdido un paquete de FizzBikes. En el seguimiento se ve claramente que cuando llegó a España, lo cogió SEUR y le cambió el lugar de destino. Esto esperando a ver si me resuelve el problema FizzBikes.
    El problema no es de la casa, que vive de la buena reputación que pueda tener, que en internet es lo que importa, sino que los transportistas, y si es SEUR mucho más, pierden paquetes.
    Tranqui que al final o te llega o Chain te lo soluciona.
     
  8. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Joined:
    Sep 6, 2006
    Messages:
    16,240
    Likes Received:
    1,048
    no me lo creo...he comprado demasiadas veces alli para creerlo...

    +1...no me lo creo ni de coña...
     
  9. Tentiruju

    Tentiruju Miembro activo

    Joined:
    Dec 7, 2005
    Messages:
    542
    Likes Received:
    161
    Location:
    occidente de Cantabria
    he comprado un muchas de veces en esa tienda y nunca he tenido ningún problema, cuando alguna vez algo me ha tardado más de lo normal en llegar es porque no lo tenían en stock
     
  10. Mariusz

    Mariusz The Boss

    Joined:
    Jun 18, 2008
    Messages:
    90
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valladolid
    vaya trola la del desviador JAJAJAJ
     
  11. madelman

    madelman forero reincidente

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,360
    Likes Received:
    520
    Location:
    VIGO
    Tomaaa......parece el tipico post pataleta.....

    Si es verdad y no lo que yo pienso, deberias fijarte mejor, ya que en muchas tiendas por internes te indican si lo tinenen en stock.....siesque...:rolf
     
  12. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Muchas compras.....


    0 problemas. Al menos por mi parte, si algo no tienen en stock, en cunto lo tienen te lo mandan...y mira que pone el plazo que tardarán en tener y demás...
     
  13. Cabirol

    Cabirol Miembro activo

    Joined:
    Feb 11, 2006
    Messages:
    1,289
    Likes Received:
    2
    Location:
    Lo Pallars!!!
    Strava:
    Pues yo no creo que sea culpa de Chain... Me parece que el envio se ha modificado por el camino. Hay algunos operarios de algunas compañias de transporte que se dedican a abrir los paquetes si el envoltorio lo ven interesante. No se, conozco varios casos. Podria ser.
    Un saludo!
     
  14. losbrothers

    losbrothers Miembro

    Joined:
    May 27, 2008
    Messages:
    159
    Likes Received:
    6
    hola, yo compre dos ruedas el 15 de Julio y hoy 28 aun no tengo noticias de ellas. Cuando me llegen ya no me haran falta. La comunicacion con chain nefasta y escasa. Y lo unico que me dicen es que las tendre que devolver haciendome cargo de los portes de vuelta.
    un fracasao , no volvere a comprar.
     
  15. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Joined:
    Sep 6, 2006
    Messages:
    16,240
    Likes Received:
    1,048
    losbrother...miraste si estaban en stock?
     

Share This Page