Cuidado con rbike

Discussion in 'Material' started by ribe1948, Jun 8, 2008.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    12,011
    Likes Received:
    40
    Location:
    Navacerrada
    No, el que no te lees las cosas eres tú.
    Y cuando a alguien se le dice una cosa y sigue con la matraca, pues uno se cabrea.

    Lo único que yo te digo, es que no sigas insistiendo con lo de BikeStage.

    Por lo que dicen te lo han avisado por privado, que la garantía le correspode gestionarla/darla al vendedor... pero tú insistes y dices después que los de BikeStage se lavan las manos.

    Y los de BikeStage intervienen en el post, dejándolo bien clarito, y tú vas y sigues con la matraca y dices que si el cliente fuera listo se lo reclamaría a los de BikeStage.

    No seas cansino, anda, no seas cansino...



    ¿Qué dices que se lo está gestionando Marcados?
    Pues no es lo que Ribe dice.
    Él tiene un problema en la llanta, que nada tiene que ver con el juego inicial que tenía la rueda (sobre eso sí que intervino Marcados).
    Y con ese problema en la llanta, Víctor de Marcados no quiere saber nada... está desaparecido en combate...
    Tal es así que Ribe se ha tenido que intentar buscar la solución por otro camino...

    Pero eso es un tema parte, y no es de lo que yo te he hablado, así que no mezcles churras con merinas...
     
  2. rbike

    rbike pro cycling rider

    Joined:
    Nov 22, 2004
    Messages:
    2,129
    Likes Received:
    5
    Location:
    PARAISO
    y quien insiste con lo de BIKESTAGE? yo entiendo perfectamente lo que ellos han puesto y me parece perfecto

    la cuestion que a mi me influye en este post y que no es cierto es la siguiente

    PORQUE SI TENIA TANTOS PROBLEMAS RIBE CON LAS RUEDAS YO NO ME ENTERE?? PORQUE NO CONTACTO CONMIGO CUANDO "SE SUPONE" QUE VICTOR NO LE CONTESTO?

    IGUAL QUE YO LE CONSEGUI LA FACTURA SE LO HUBIERA GESTIONADO SIN PROBLEMAS!!! PERO ES QUE NO ME DIJO NADA!!!

    A MI ME DA IGUAL EL RESTO, PORQUE YO SIEMPRE QUE ME CONSULTO LE RESPONDI Y LE AYUDE

    LO ULTIMO QUE SUPE DE EL ERA QUE ESTABA SUPER AGRADECIDO POR HABERLE SOLUCIONADO LO DE LA GARANTIA

    ASI QUE NO DIGAIS CHORRADAS CON RESPECTO A MI, QUE YO CUMPLI!!!

    Y SI ME HUBIERA PEDIDO ALGO MAS PUES LE HUBIERA HECHADO UNA MANO Y YA TENDRIA LAS RUEDAS!!!

    PERO COMO NO LO HIZO... MIRA LO QUE PASO Y CREO QUE ESTAS NO SON LAS FORMAS!!!

    NUNCA ME DIJO DESPUES DE MANDARLE LA FACTURA QUE VICTOR PASO DE EL!!! NUNCA!!!! QUEDA CLARO
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    12,011
    Likes Received:
    40
    Location:
    Navacerrada
    Yo, en lo que respecta a quién debe dar la garantía, lo tengo claro desde el principio...
     
  4. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 12, 2005
    Messages:
    2,394
    Likes Received:
    136
    Yo creo que nos estamos pasando con Rbike, porque me parece que ha vendido muchas cosas y por uno o dos problemas que han surgido tampoco hay que lapidarlo. También es verdad que ahora mismo, y tal como está contestando, va perdiendo la (poca) razón que tenga.

    Lo que tengo claro, es que si fuera Rbike le diría al compañero que le mandará las ruedas y le devolvía el dinero.
     
  5. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    12,011
    Likes Received:
    40
    Location:
    Navacerrada
    Lo que está claro, es que haya intervenido como haya intervenido Rbike en todo esto, si Ribe tiene una factura de Marcados, digo yo que estará enterado de dónde vienen las ruedas, ¿no?

    Pues... que espabile...
     
  6. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 12, 2006
    Messages:
    3,266
    Likes Received:
    588
    Location:
    Durango/ Bizkaia
    Sabéis quien controla lo de los puntos positivos y negativos.


    Hasta ahora tanto en ebay como en el foro tenía positivos,pero debido a


    este caso, rbike me ha puntuado en negativo, con estos comentarios.


    Estafador, follonero, un asco de comprador!!! cuidado con este tipo.
    ----------------------------------------------------------------

    Sin comentarios a tu actitud necia.
    ---------------------------------

    La verdad es que me molesta, recibir esta puntuación, siendo el perjudicado de todo este asunto.
     
  7. chusjula

    chusjula Novato

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    15
    Likes Received:
    1
    Location:
    Logroño
    He leido con la mayor atencion posible todos los comentarios.Yo le he comprado dos pares de ruedas a Rbike y un cassette sramred.En el primer juego de ruedas,la trasera al quitar el tubular se vio un raja y un agujero.Gracias a las gestiones de Rbike,me entran en garantia en USA.Normalmente la garantia es siempre para el primer comprador,en ruedas y en casi todo,al menos que yo sepa.Yo no se quien tiene o no razon,pero eso quien es capaz de decirlo.La razon es algo que puede perderse solo por las formas.En los foros es muy facil decir lo que nos apetece,pero otra cosa es cuando nos miramos a la cara.Yo solo puedo hablar bien de Rbike y lo que lamento es todo lo que estoy leyendo tanto por una parte como por otra.Creo que solo queremos hacer deporte y disfrutar haciendolo.Debiamos de intentar ser mas claros y concretos en nuestras pretensiones.A mi si me comento que normalmente no se paga en aduanas,pero que es normalmente.Quien puede decir que a el no se le escapara en una conversacion decir "nunca".Uno dice una cosa y otro otra,la razon,seguramente los dos.El problema la falta de comunicacion,o la forma de la misma.Solucion:
    !1ºNo enfadarse
    2ºRbike ¿Que puede hacerse ahora con esas ruedas?
    3ºSe gana mas con miel que con hiel.

    La vida nos trae demasiados quebrantos como para que la ayudemos en ello.
    Ser felices y creerme que cuando pienso que todo lo que se puede solucionar con dinero,no es un problema,es un contratiempo.
    Perdonad el rollo.
    Un saludo.
    Juanjo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Joined:
    Mar 15, 2008
    Messages:
    20,497
    Likes Received:
    74
    Location:
    C.V.

    Amén
     
  9. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Joined:
    Feb 9, 2005
    Messages:
    1,455
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gozando la rumba!!
    ........
     
  10. joseriver

    joseriver Miembro activo

    Joined:
    Dec 25, 2006
    Messages:
    783
    Likes Received:
    74
    yo pienso si me permitis que la unica forma de que se demuestre buena voluntad por solucionar el problema es darle esa solucion lo mas rapido posible, y en lugar de hacer tanto comentario solucionar el tema y punto, asi no nos quedara duda de si rbike tiene voluntad de hacerlo bien o no, porque quien realmente vende es quien tiene que satisfacer al cliente, que por ley tiene derecho a una garantia de dos años desde la fecha de compra.
     
  11. hectorlpino

    hectorlpino Miembro

    Joined:
    Dec 9, 2006
    Messages:
    202
    Likes Received:
    0
    Uff vaya lio. A ver si puedo comentar algo.

    Conozco a Victor, conozco su tienda y somos muy amigos. Conozco bastante bien como se mueve el mundo de la venta de bicicletas y componentes tanto desde tiendas como por internet. Y a lo mejor conozco a rbike (ya que en Canarias nos conocemos casi todos de este mundillo)...pero no sé exactamente quién es.

    Mi opinión es que la solución de este problema era enviar las ruedas a la tienda, que gestionaran la garantía y que acordaran entre ambos los gastos de envío. Quitándose de por medio Rbike que ha hecho de intermediario que si no es tienda no puede vender legalmente.

    Yo tengo esas ruedas y al principio tardaron en asentarse, luego cero problemas. Y también tengo que reconocer que con ese precio se gana muy poco o nada.

    Creo que Víctor hizo mal apurando el no enviar las ruedas (lo barato es igual a dos veces caro), que Rbike no debería vender sin hacerse responsable de lo que vende y que Ribe no debería contactar con los distribuidores por su cuenta (eso les sienta muy mal a las tiendas). Pero vamos, es sólo mi opinión.

    Yo le he comprado muchas cosas a Víctor en su tienda, la mayoría de manera satisfactoria. Alguna cosilla ha salido mala y me la ha solucionado enseguida. Con esto no digo que sea la mejor tienda del mundo, que como todas tiene cosas buenas y cosas malas. Pero no dudo de su buena fe y confío en él para solucionar el tema.

    Espero que se arregle este follón y todos salgan satisfechos.

    Saludos
     
  12. anbotogym.

    anbotogym. Miembro

    Joined:
    Sep 15, 2006
    Messages:
    129
    Likes Received:
    0
    Despues de tantas vueltas deveria de solucionarse éste problema, no lo creeis??el caso es que a día de hoy Ribe sigue sin tener les ruedas, si por parte de Rbike hubiese voluntad de arreglar todo éste rollo, para ahora ya se hubiese solucionado, y en teoria bajo mi punto de vista es Rbike el que tendría que moverse y solucionarlo, que él fue el vendedor, o sea, RBIKE!! haz algo más que dedicarte a cobrar la pasta de la gente del foro y lavarte las manos!!
     
  13. rbike

    rbike pro cycling rider

    Joined:
    Nov 22, 2004
    Messages:
    2,129
    Likes Received:
    5
    Location:
    PARAISO
    Os recuerdo que con esto quedo acabado el post..
     
  14. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 12, 2006
    Messages:
    3,266
    Likes Received:
    588
    Location:
    Durango/ Bizkaia
    Te contesto a lo que comentas

    Yo a Victor no le conozco de nada, mi único trato con él ha sido cuando ha surgido el problema de las ruedas, todo ello a través de email, nunca por teléfono, no se ha querido poner en ningún momento.

    Lo de enviar las ruedas, fue mi primera intención y las evasivas de Victor ya están reseñadas.

    Lo del precio, en ningún momento regateé el precio que puso rbike, era el precio acordado y fue el precio que yo pagué.

    Lo del problema de las ruedas, que comentas que a ti se te asentaron. Te diré que esas ruedas las usé en tres marchas. La Quebranta, La Indurain ( con caída en una bajada) , La Larra-Larrau (con caída en la bajada de la Piedra San Martín y rotura de la mano) y en una subida que se realiza en mi zona el 31 de diciembre y en la bajada que estaba mojada a poco me mato.

    Lo de contactar con los distribuidores, fue mi último recurso y te diré que Victor , con todas sus evasivas, es lo que quería para quitarse el muerto.

    Lo de rbike es punto aparte. El comenta que las puso en venta para hacer un favor a un amigo, que tenía en stop varias ruedas y que como estaba en apuros, le iba echar una mano en plan altruista, que él no ganaba nada.

    Mentira sobre mentira, cuando yo contacté con rbike me dijo que se iba a pedir unas ruedas y que si estaba interesado. Las ruedas las pedí a mediados de abril y me llegaron el 8 de junio.

    hola, acabo de hablar con VICTOR, el dueño de la tienda y esta mñn vendio las ultimas para campagnolo. si las quieres para campy tardaran en llegar 10-12 dias.
    1 saludo


    hola, como te dije vendio las ultimas de campy. va a encargar unas para un forero. si las quiere tambien te las encargaria mñn por la mñn.
    le pregunte y si vienen con CIERRES
    1 saludo


    rbike, cuando se hizo el pago, cambió su actitud, su única intención fue lavarse las manos y que me pusiera en contacto con Victor.

    Espero haberte respondido.
     
  15. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 12, 2006
    Messages:
    3,266
    Likes Received:
    588
    Location:
    Durango/ Bizkaia
    A tí lo único que te puedo contestar y bien a mi pesar, es que eres un **********.
     
  16. rbike

    rbike pro cycling rider

    Joined:
    Nov 22, 2004
    Messages:
    2,129
    Likes Received:
    5
    Location:
    PARAISO
    Le puse las ruedas en venta para echarle una mano.. pero a ese precio vendió las dos que tenia todas en 1 semana

    Es cierto que cuando tu contactastes conmigo no quedaban ya, y yo.. por enrollarme con la gente del foro, y en vista de que iba a pedir otras para campy le dije que pidiera las tuyas!!!

    claro que ahora me arrepientoooo
     
  17. hectorlpino

    hectorlpino Miembro

    Joined:
    Dec 9, 2006
    Messages:
    202
    Likes Received:
    0
    Solo comentar una cosa, a mi Victor tampoco me coge el tfno casi nunca, funciona mejor por mail. Pero ante mi desconocimiento del caso solo doy mi opinion te comento que mi confianza en Victor es plena (con sus pros y sus contras). Y si has sufrido tres caidas con unas ruedas tan delicadas (las mias pesaron 1040 grs) veo normal que la llanta haya quedado maltrecha, pero esto te lo digo con total desconocimiento. Mi deseo de que se solucione y ninguno quede mal.

    Saludos
     
  18. 2victor2

    2victor2 Novato

    Joined:
    Jun 12, 2008
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola a todos,

    Por si se puede poner algo de luz en todo este follon,

    Soy Victor y lo primero que quiero decir es que quiero dejar muy claro que el forero rbike NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con todo esto. Mil disculpas por mi parte hacia el y mil gracias por su paciencia y gestiones absolutamente desinteresadas.

    Lo segundo es intervenir para explicar brevemente mi version y que una vez hecho esto no creo que entre al trapo con lo que supongo que se convertira en un debate donde no crea que sea el lugar.

    1. La venta la realizo yo a nivel particular por lo que no hay ninguna tienda ni rbike ni nadie mas implicado. La responsabilidad de la venta es exclusivamente mia.
    2. Evidentemente cuando uno compra por internet es porque considera que hay un chollo o al menos yo lo hago asi cuando arriesgo a comprar en la red. Cuando compraste las ruedas es porque consideraste que te interesaba. El precio era espectacular pues por una serie de motivos tengo posibilidad como asi te dije en alguno de los mail que te envie de conseguir en alguna determinada epoca del año muy buenos precios en algunos productos que compro en determinada tienda y asi se lo hice saber a rbike por si a alguien le podia interesar. A partir de aqui tu te pones en contacto y te envìo las ruedas.
    Todo se complica cuando recibo este mail:

    De:
    Enviado: jueves, 03 de enero de 2008 14:39:41
    Para:
    Hola Victor, soy Ricardo.

    Te compré unas ruedas FRM, por mediación del forero rbike, por el mes de Mayo.

    El asunto es que de un`principio me han dado problemas, te los enumero:

    El buje trasero se afloja, si le aprito para que no tenga holgura, se agarran los rodamientos.

    Dos radios de la rueda delantera se han roto, como no encuentro iguales, al final he tenido que poner redondos.

    En el piñón grande, pega el cambio en algun radio, eso solo lo hace cuando estás montado en la bici.

    Al frenar, me lo hace a trompicones, llegandose a bloquear la rueda trasera.

    Por favor, desearía me dieras una solución, ya que asi no puedo andar con ellas.



    Como se puede comprobar estamos hablando de casi siete meses despues y como se puede comprobar no es uno el problema sino multiples y en las 2 ruedas y no una la marca, sino 3 y de tanto prestigio como zipp, frm y dt . Y con todo y de todos tienes problemas . Bueno da igual , decido ayudarte y empiezo a cruzar contigo diferentes mails para ir buscando soluciones pues soy yo quien debe ayudarte con el tema garantias , recuerda que soy yo quien te las vende y que casi todos los productos del mercado solo cubren la garantia al primer comprador. Con quien te digo que me ayudes por tu cercania es con las llantas zipp pues el distribuidor es cerca de tu residencia. Ademas son gente que funciona muy bien , muy capaz y que siempre responden bien. Hasta ahi todo bien y marcha segun los cauces normales. Despues es cuando creo que metes la pata , me envias un mail y me dices (a toro pasado cuando ya lo has hecho) que has enviado las ruedas a un distribuidor de España con sede en Madrid y que este se ha desentendido. Por ello vuelves a recurrir a mi. Està en su derecho y lo que cada uno decida en su empresa es decision de cada uno como yo estoy en mi derecho de decidir que si no vas a contar conmigo para las tomas de decisiones pues que no te hago falta para nada, de hecho me molestò que me saltaras y que jugaras a dos barajas sin tener yo conocimiento. No se como estara ahora la situacion , lo siento mucho pero creo que no has obrado bien , lo has liado todo mezclando a un monton de gente y yo me entero a traves de terceras personas y no por ti de todos estos ultimos acontecimientos en un foro publico.
    No lo se tu sabras pero creo que has equivocado el camino , siento que las 2 llantas zipp(para mi una gran marca) no una sola te hayan salido mal , los radios dt (para mi una gran marca)te hayan salido mal , los bujes frm (para mi una gran marca)....es decir todo te haya salido mal . Siento que el distribuidor de Madrid de FRM(para mi un gran distribuidor)no te haya dado solucion , uqe tampoco lo haya hecho el de Zipp(para mi otro grande y con una gran trayectoria) siento que te hayas metido con rbike (para mi un gran tipo) y siento que tampoco yo te haya dado una soluciòn. Lo siento mucho pero a lo mejor deberias pensar si lo que has hecho y la que has liado era el mejor camino porque es mucha casualidad que todo te haya salido mal.

    Mi intencion con esto no es generar debate sino dar mi opinion en el tema , exactamente igual a como hizo Bikestage el distribuidor de Madrid, es decir no pienso volver a entrar para debatir. Tu decidiste en su momento elegir otros cauces, prescindiendo de mi para resolver como creias oportuno y para mi, ahi se acabo mi participacion en este asunto.

    Sin otro particular ,
    Atentamente
    Victor
     
  19. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Joined:
    Mar 15, 2008
    Messages:
    20,497
    Likes Received:
    74
    Location:
    C.V.
    o sea q se queda con las ruedas jodidas y sin solución, no?
     
  20. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 12, 2006
    Messages:
    3,266
    Likes Received:
    588
    Location:
    Durango/ Bizkaia


    Has dicho casi nunca, a mí nunca por móvil. El día que llamé al teléfono de la tienda, me salió una señora, le comenté que quería hablar con Victor y me dijo para que quería hablar con él, le comenté el tema y me dijo que ya se pondría en contacto conmigo. Hasta ahora.

    Las caídas, no ha sido lo que ha provocado el problema en las ruedas, sino al revés, las ruedas es lo que ha provocado las caídas.

    Lo de que se solucione, con estos, ni de coña.
     

Share This Page