1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

culote santini

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by DeJerez, Sep 25, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2008
    Messages:
    7,429
    Likes Received:
    85
    hola a tod@s, he oido que la ropa santini viene un poco mas pequeña que otras marcas ¿es tanta la diferencia para cojer una talla superior? tengo unas bermudas y un culote pirata del decathlon, ambos de la talla L, alguno que tengais ropa santini, me podriais decir que talla teneis en el culote y de pantalon respectivamente, yo uso de pantalon una 42. Es referencia a que me he encargado un culote de la seleciion española de pekin y el hombre que me atendió me dijo que santini trabaja las prendas un poco mas pequeñas que las normales de ahi la duda de seguir con la talla L y confiar que me esté bien o pedir la xl
     
    Last edited: Jan 25, 2009
  2. kurly

    kurly Miembro activo

    Joined:
    Oct 25, 2007
    Messages:
    1,442
    Likes Received:
    3
    Location:
    Galdakao
    yo tengo algun culote santini y uso la misma talla que en los otros
     
  3. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2008
    Messages:
    7,429
    Likes Received:
    85
    Gracias kurly me tranquiliza que he elegido la opcion correcta, en un principio he elegido la talla L y es la misma que utilizo en uno que tengo de la marca de decathlon.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page