1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

culotte assos

Discussion in 'Accesorios' started by prince9, Mar 10, 2006.

  1. prince9

    prince9 Miembro

    Joined:
    Feb 24, 2005
    Messages:
    34
    Likes Received:
    0
    ¡Hóla colegas! Podríais ayudarme para poder comprar un culotte assos por internet, pues no encuentro ningún sitio, gracias de antemano, un saludo desde Burgos.
     
  2. erjuan

    erjuan Novato

    Joined:
    Nov 24, 2005
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Location:
    roquetas de mar
    En www.ebay.de, los hay. Aunque mi experiencia de ebay no ha sido muy buena. Ha habido articulos que no me los han enviado. Si compras que sea con el sistema paypal, pues mas facil recuperar el dinero si el tio es un pirata. Suerte, un saludo.
     
  3. prince9

    prince9 Miembro

    Joined:
    Feb 24, 2005
    Messages:
    34
    Likes Received:
    0
    ¿Qué es eso de paypal?
     
  4. linuxx

    linuxx Baneado

    Joined:
    Jul 22, 2005
    Messages:
    8,831
    Likes Received:
    13
    Location:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.

Share This Page