1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CULOTTE INVIERNO, AYUDA!

Discussion in 'General' started by lambo14, Nov 14, 2012.

  1. lambo14

    lambo14 Miembro

    Joined:
    Jan 24, 2012
    Messages:
    352
    Likes Received:
    23
    Hola, estoy mareado de buscar culottes ademas de chaquetas y demas, he estado mirando unos culottes de 100 euros aprox, de un principio no me gustan los tirantes y eso que tengo uno pero me han dicho que se bajan... a ver si me podeis recomendar algo.

    Que os parecen estos?:

    http://www.deporvillage.com/culote-largo-northwave-extreme-graphic#customer-reviews

    http://www.deporvillage.com/culote-...in-tirantes-con-badana-600-series-color-negro

    http://www.deporvillage.com/culote-gore-power-thermo-color-negro

    http://www.deporvillage.com/culote-largo-spiuk-team-color-negro-blanco
     
  2. lambo14

    lambo14 Miembro

    Joined:
    Jan 24, 2012
    Messages:
    352
    Likes Received:
    23
    alguien que me asesore?
     
  3. CHAMBERI

    CHAMBERI Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 31, 2007
    Messages:
    1,909
    Likes Received:
    54
    Location:
    SPAIN
    gore power, eso si, no tiene windstopper, pero es muy calentito, es para mas de 0 grados
     
  4. _rede_

    _rede_ Miembro activo

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    840
    Likes Received:
    167
    Last edited: Dec 2, 2012
  5. mukenkomimosa

    mukenkomimosa Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2008
    Messages:
    1,966
    Likes Received:
    28
    Location:
    Sierra de Gredos
    me acabo de pillar un endura y fenomenal.
     

Share This Page