Curiosidades sobre INTENSE

Discussion in 'DownHill' started by Cepi, Dec 5, 2007.

  1. Cepi

    Cepi Miembro

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    373
    Likes Received:
    0
    Buenas, alguien sabria decir o contar curiosidades sobre la M3 y la M6 de Intese?, no se, pesos de los cuadros, que muelle llevan al comprarlo, sobretodo la M6, donde se fabrican, que tal trasto es, no se, alguna cosa rara como la Orange que dicen que flotan! :D jejejeje.

    Alguien sabe las diferencias entre M3 y M6? que en las fotos solo se aprecia que cambia un poco el cuadro por arriba ya que el basculante trasero parece el mismo...

    Que como no se ingles, no me entero mucho cuando busco por la red.

    Gracias chavales.
     
  2. mochilo

    mochilo Only Raw

    Joined:
    Sep 11, 2007
    Messages:
    1,242
    Likes Received:
    4
    Location:
    Aquí y ahora
    lo unico que se es que han mejorado la geometria de la m6 y han bajado el cuadro d peso, tiene muy buena pinta y estan hechas a mano
     
  3. Lucson

    Lucson Novato

    Joined:
    Mar 9, 2007
    Messages:
    2,437
    Likes Received:
    2
    han mejorado la geometria ? en que sentido .... por que el de la m3 ya me pareceia muy chungo de mejorar... lo que habran echo es cambiarla... y supongo que no habran cambiado gran cosa...
     
  4. mochilo

    mochilo Only Raw

    Joined:
    Sep 11, 2007
    Messages:
    1,242
    Likes Received:
    4
    Location:
    Aquí y ahora


    pues si, aunque te parezca imposible, han bajado el centro de gravedad, la pipa de direccion, al ser interada, no se que han hecho que tambien la han bajado y un par de cosillas mas que hacen que sea todavia mas competitiva que la m3:boxing
     
  5. DHcanario

    DHcanario Novato

    Joined:
    Oct 25, 2007
    Messages:
    837
    Likes Received:
    0
    Location:
    Entre mi casa Y La cumbre de la montaña
    aki la de Cris kovarik
     

    Attached Files:


  6. dhraul

    dhraul dh globeitor

    Joined:
    Feb 25, 2006
    Messages:
    596
    Likes Received:
    1
    basicamente cambian la longitud del amortiguador, con mismo recorrido, para que la relación sea didferente y tenga mas sensibilidad y el amortiguador trabaje mas comodo, un poco la altura del eje de pedalier/ si ya se daba en el suelo con los pedales en la m3... no se yo con esta, hasta asusta. cambian algo el angulo de dirección, y si no me equivoco es dirección integrada.
    realmente para mi la mejoras mas importante son peso y dirección integrada,.. La m3 va de pelotas , mas manejable seria demasiado nerviosa,ahora esta en el punto.no se en que mas va a mejorar.
     
  7. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 8, 2005
    Messages:
    10,513
    Likes Received:
    324
    Location:
    Algeciras, España
    en la m6 han bajado el pedalier 1cm, lanzado el angulo de direccion a 64,5º, han rebajado 900gr en el cuadro y el amortiguador es de 26cm.en el tema de tallas las han acortado un pelin..,todo respecto a la m3.
    la m3 lleva amortiguador de 24cm, mide 35,3cm de pedalier, 66,5º de direccion y es aproximadamente 1cm mas larga de tubo horizontal..,todo en talla m
     
  8. Cepi

    Cepi Miembro

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    373
    Likes Received:
    0
    *****! osea que estan hechas a mano.... Entonces la han bajado 900gr de un cuadro a otro? *****!.. eso es casi 1 kilazooo!, eso es mucho peso no? :S. Alguien me puede explicar brevemente que es eso de la direccion integrada? y que tiene de bueno?... y a ver si me entero, le han puesto el amortiguador mas largo o mas corto que la M3?... :S

    Aqui os pongo un par de fotillos de los rivales! :D

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. xiket

    xiket Novato

    Joined:
    May 9, 2005
    Messages:
    243
    Likes Received:
    0
    Location:
    alcoy
    El de la M6 es mas largo de lo normal, y lo de direccion integrada esque no son las tipicas que van apresion soble el cuadro las cazoletas sinoque los rodamientos van direcctos al cuadro entonces le da mas rigidez y no necesitas una pipa tan grande como la hacia la m3 al tenerla normal.
     
  10. Ares

    Ares Baneado

    Joined:
    Sep 1, 2005
    Messages:
    1,542
    Likes Received:
    1
    Location:
    en la sierra
    en vez de tantos cambios de geometria, lo que tenian que hacer los de intense es que de una vez hagan una bici fiable y que no rompa, porque vamos, ya esta bien que pages el dineral que cuesta el cuadro y rompan como si fueran de PVC.
    saludos!
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    que cuadros intense has visto partidos tu?¿
    Algun m1, pero esque cuantos años tiene un m1 como poco del 2000 y es normal que casquen, eso es por fatiga, pero esto aqui y en marte, dime tu cuantos m3, has visto partidos?
     
  12. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Joined:
    Feb 2, 2005
    Messages:
    850
    Likes Received:
    2
    Location:
    esparta
    la M6 es mas larga, tiene mucho mas ataque delantero
     
  13. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Joined:
    Oct 10, 2005
    Messages:
    2,344
    Likes Received:
    16
    Location:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Si hay algun M3 partido .............que lo desmuestren..........que es una mentirosa.........malvada y peligrosa.....y yo ne he visto nunca ná..........
     
  14. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    6,782
    Likes Received:
    4
    Location:
    Marbella
    yo tampoco he visto aún ningún M3 partido.
     
  15. ktm

    ktm Paz y amoR

    Joined:
    Aug 31, 2005
    Messages:
    6,483
    Likes Received:
    0
    Location:
    España
    jejeje en USA los Intense tienen MUY mala fama, los M1 rompían todos (dependiendo del uso claro...) y los M3... ya te digo no se aqui pero yo en Estados Unidos he visto varios rotos, con esto no digo que no sean fiables solo que romperse se rompen... pero bueno todo parte no?

    Un Saludo
     
  16. faustodh

    faustodh Team Manager

    Joined:
    Feb 2, 2006
    Messages:
    3,672
    Likes Received:
    4
    Location:
    Motril
    pone en el post de comparativa de cuadros de dh, y pone 4,3 con muelle de titanio, que con muelle normal sería 4.6kg, y el antiguo pone k pesaba 4.9
     
  17. faustodh

    faustodh Team Manager

    Joined:
    Feb 2, 2006
    Messages:
    3,672
    Likes Received:
    4
    Location:
    Motril
    si han habido varios partidos....hace un par de años, algun madrileño, que no recuerdo kien es, 2 tenian m3, y no hablaban muy bien de ellos, uno parece k lo partio, y el otro tb le dio problemas, y por ahi he escuchado que parten.
     
  18. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Joined:
    Jul 14, 2004
    Messages:
    2,223
    Likes Received:
    1
    Location:
    En los Karabancheles
    Yo todos los intense k e visto exceptuando algunos,algunos digo,m3 los e visto partidos o se k an partido.El forero turreras por ejemplo a partido su m3.
    Un saludo
     
  19. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    6,782
    Likes Received:
    4
    Location:
    Marbella
    vaya....

    Pues si el M3 parte, me pregunto cuántos socom veremos partidos de aquí a no más de 6 meses.
     
  20. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 8, 2005
    Messages:
    10,513
    Likes Received:
    324
    Location:
    Algeciras, España
    Si Pero Turreras Es Reincidente, Q Ya Casco El Basculante De Su M1
     

Share This Page