1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cx

Discussion in 'Ciclocross' started by jecacace, Jan 27, 2009.

  1. jecacace

    jecacace Baneado

    Joined:
    Jul 24, 2008
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    hola foreros, aver si me podeis asesorar sobre que bici comprarme, pq estaba pensando comprarme otra bici de montaña de gama alta (una canyon grand canyon cf 9.0 sl), hasta que analice que llevo un año saliendo con ruedas de un pulgada con mi vieja bici por carreteras. la verdad es que no se si dar el salto y comprarme una bici de carretera. quizas la opcion mas versatil sea adquirir la de montaña y seguir utilizando cuando quiera las cubiertas finas. aunque por otro lado me apetece mucho usar una bici de 6,5 kgs (en vez de una de 9) en la que disfrutar de la velocidad y rodar sin cansarme en rutas largas. lo que desconozco es si la de carretera la podria adaptar para ir por caminos o tendria que usar otras ruedas, por ejemplo. quizas el gran problema sea la inseguridad del trafico en las carreteras.

    en fin a ver si me aconsejais sobre la duda y sujeris alguna bici para comprar (maximo 3.600 euros)

    gracias
     

Share This Page