1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

De Cabeza!!!!

Discussion in 'Mecánica' started by BBOY LONSO, Sep 2, 2007.

  1. BBOY LONSO

    BBOY LONSO Novato

    Joined:
    Sep 2, 2007
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Hola Yo Soy Relativamente Nuevo En Esto Y De Momento No Controlo Mucho De Piezas Marcas Y Tal Pork Yo De Siempre E Pillado La Bici Y Asta K Sa Destrozao...(jejejej)pero Aora Me Estoy Dando Cuenta De K Es Algo Mas...y Me Gustaria Mucho Meterme De Cabeza En El Mundo Del Trial Bmx Y Street( Este Ultimo Sobre Todo...) Podriais Darme Algunos Consejillos De Novato Practicos K M Puedan Servir En Mi Iniciacion Como Biker Y Algun Modelo No Muy Caro(to Lo Mas Unos 350 Pavos O Asi...k Soy Pobretico...) De Bici K M Pueda Servir Para Mis Objetivos???

    Gracias De Antemano


    Paz
     
  2. CRe_p3

    CRe_p3 Maquina Bikes DH TEAM

    Joined:
    Jul 15, 2007
    Messages:
    159
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mislata
    Una bici que te pueda valer para todo eso junto lo veo un poco dificil. Bmx y Street basicamente es lo mismo... A mi personalemente me gusta hacer Street, pero se puede hacer street con la bmx también, si te compras una bmx seguro que no podrás hacer Trial, con una de Street con unos frenos hidraulicos podrías hacer algo.. tampoco será lo mismo que con una de Trial, pero algo si que podrás hacer, lo mas polivalente es una de dirt/street. Por ese precio yo buscaría alguna de 2ªmano... aquí en el foro venden algunas cosas buenas.. busca bien y alomejor encuentras algo... UN SALUDO
     
  3. andres_donosti

    andres_donosti bike is my live

    Joined:
    Jun 14, 2007
    Messages:
    1,162
    Likes Received:
    0
    Location:
    sansebastian
    puedes cojer una enemy acera del 07
    y luego t la vas preparando
     
  4. player_2

    player_2 Novato

    Joined:
    Dec 6, 2006
    Messages:
    806
    Likes Received:
    0
    Location:
    zgza
    esa no te la cojas la enemy es una ******
     
  5. BBOY LONSO

    BBOY LONSO Novato

    Joined:
    Sep 2, 2007
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    El Mejor Tipo De Bici Para Street Cual Es?esk E Visto Por Ay K Dual Y Bmx Puede Ser?
     

  6. nyahbingi

    nyahbingi Miembro activo

    Joined:
    Jan 19, 2007
    Messages:
    686
    Likes Received:
    114
    Location:
    leGaliza

Share This Page