****** de POLAR

Discussion in 'Accesorios' started by parejaciclista, Sep 28, 2006.

  1. parejaciclista

    parejaciclista Novato

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    36
    Likes Received:
    0
    El otro dia compramos un par de pulsómetros POLAR para cada uno,para mi chica y para mi, en concreto el modelo 725 x. Se supone que es el modelo tope de gama no? Bueno pues ya están los dos en el servicio técnico cada uno con un problema diferente, pero claro, no antes de haber consultado en el servicio telefónico y habernos gastado una pasta porque es un 807.....

    Es un aviso para vosotros foreros....no merecen la pena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  2. SVI

    SVI Miembro

    Joined:
    Sep 9, 2005
    Messages:
    642
    Likes Received:
    0
    Location:
    Pamplona
    Vale, tampoco hay que pasarse. Ya has puesto este post en general.
     
  3. K_ram!

    K_ram! Invitado

    El trasto S410, me ha costado 52 € enviarlo al servicio y sustituir la pila!

    NO VEASSS!
     
  4. parejaciclista

    parejaciclista Novato

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    36
    Likes Received:
    0
    lo pongo donde quiero,pues esto es un foro público, creo que es mi opinion y es libre como la de todos amigo...
     
  5. SVI

    SVI Miembro

    Joined:
    Sep 9, 2005
    Messages:
    642
    Likes Received:
    0
    Location:
    Pamplona
    A ver, que sea un foro público no significa que hagas lo que te salga de las narices. A mi tampoco me dio buen resultado polar, y ya he puesto mi opinión en el post que colgaste en general. Pero si todos duplicamos los post por todas las secciones, al final no sabes donde responder y acabas mareado.

    Hay unas normas y aunque no te sientas sujeto a ellas, hazlo al menos para que este foro sea claro y fácil de leer y seguir.

    Si te sienta mal que te hagan un comentario (que creo que no ha tenido ninguna mala sangre) entonces dices bastante de tu opinión de lo que es "público": según parece es para que tú hagas lo que te de la gana y no para que todo el público tenga acceso a una información clara.
     

  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 9, 2004
    Messages:
    7,437
    Likes Received:
    45
    Location:
    Sanse
    Para una opinión mala de Polar, yo puedo dar diez buenas (y a mi ni me va ni me viene). Pero tanto yo como mis compañeros de entrenamientos (y han sido muchos en este tiempo) llevamos usando mayoritariamente Polar mucho tiempo y pocos tenemos quejas.

    Si has tenido mala suerte, pues es cierto. Que estés enfadado, es normal. Pero generalizar así de cualquier marca porque tu producto concreto no te haya ido bien es un poco injusto. Eso pienso yo, cada uno saca sus propias conclusiones que como bien comentas esto es un foro público para que cada uno exprese con educación y respeto lo que quiera.

    Saludos y suerte con esa garantía ;-)
     
  7. Valen

    Valen Miembro

    Joined:
    Dec 30, 2004
    Messages:
    688
    Likes Received:
    12
    Location:
    Barcelona
    Yo hace muchos años que conozco Polar y no hay ninguna marca que les supere en prestaciones. Si has tenido mala suerte en una compra, para eso están las garantias.

    Suerte.
     

Share This Page