1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

De Rosa Idol

Discussion in 'General' started by IRONGABI, Jul 10, 2007.

  1. IRONGABI

    IRONGABI Miembro

    Joined:
    Mar 18, 2007
    Messages:
    407
    Likes Received:
    4
    Location:
    figueres
    alguien se atreve a comentar este cuadro; www.derosa.it .esto no parece made in china! esta a la altura de su precio .aprox 2450 euro.vega soltaros!!!!!no creeis que hay ya muchas Cervelo,orbea,y pinarelos!!!!ya le tocaria tambien un poco a De rosa,no? un saludo!!:pc :pc3
     
  2. kutx

    kutx Novato

    Joined:
    Dec 17, 2005
    Messages:
    441
    Likes Received:
    1
    me gusta mucho. Lo utiliza garzelli que corre en el aqua sapone. Y un de rosa no tiene nada q envidiarle a un pinarello o colnado casi al reves. En cuanto al precio me parece muy bueno. Sabemos como anda de peso
     
  3. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    5,646
    Likes Received:
    126
    ami me gusta muchisimo ese cuadro.encima se ven poquisimos...
     
  4. IRONGABI

    IRONGABI Miembro

    Joined:
    Mar 18, 2007
    Messages:
    407
    Likes Received:
    4
    Location:
    figueres
    esta tarde he estado en Bicicletas esteve (palamos)menuda paliza de carretera que me pegado para ver el cuadro en directo!!.pero????merecia la pena ;muy bien acabado,blanco perla o purpura,de peso?sinceramente no es un cervelo !pero ?creo que anda bien de peso!!!lastima que piden por el ,mas de 2000 euros,y creo que es mucho dinero por un cuadro.....sea De rosa,cervelo,pinarelo,etc.en fin,hoy me ha quitado el sueño!!!!
     
  5. IRONGABI

    IRONGABI Miembro

    Joined:
    Mar 18, 2007
    Messages:
    407
    Likes Received:
    4
    Location:
    figueres
    yo tengo un de rosa merak del año 2001,ya le tocaria un cambio ,no? calculo que tiene unos 30000 km tampoco son tantos si la cuidas ,no?
     


  6. Manning

    Manning Novato

    Joined:
    Jun 11, 2007
    Messages:
    331
    Likes Received:
    0
    Location:
    Asturias
    La Idol, la Protos......ufffff, quien pudiera pillar una De Rosa.

    Artesania pura!!

    Saludos!!
     
  7. IRONGABI

    IRONGABI Miembro

    Joined:
    Mar 18, 2007
    Messages:
    407
    Likes Received:
    4
    Location:
    figueres
    sinceramente la pintura es una autentica artesania,tiene su toque de italiano,tipo;colnago,pinarelo,etc.aunque se tambien fabricado en china.eso si;el plazo de entrega por un IDOL es minimo 2 meses....o mas.....
     

Share This Page